“Mi alma busca tu sangre,
Mi sangre busca tu muerte,
Mi muerte busca tu cadáver,
Mi cadáver busca venganza,
Entre los sones del cielo, clama mi infierno…
Ven a mi Tejedora, hoy quiero tu alma pura,
Ven a mi…es la hora de vengarme…”
Perséfone 8.1
“-He descubierto quién eres realmente, no pude más que quedarme helada tras tus palabras, tras tus manipulaciones, tras tu falsedad, tras tu odio, y aún así, comprendo que todo eso que tú llamas locura, que llamas odio, es tan sólo el amor que no puedes aceptar, que te corroe, que te quema por dentro, que quieres desatar, que aún no sabes porqué está en ti, pero que no puedes evitarlo, aún así, yo te puedo decir hoy y dentro de mil años que no volverás a mi, como sentencia de muerte tú sólo podrás amarme a mi, en tus palabras, en tu odio, en tus pasos a ciegas, en todo momento, tú, sólo serás mio, porque yo decidí hace tiempo que no te dejaría marchar…sí, loca, llámame loca porque tú, que tan cuerdo presumes de ser…tan sólo eres un verdadero loco.
-Has visto eso tejedora? Parece enfadada, deberías investigar más a fondo, porque me temo que esta vez no vas a poder hacer nada, y teniendo en cuenta todo lo que le debes últimamente a la muerte, esa es una víctima perfecta…
-Sí, lo sé, pero es que ni siquiera mi aguja o mi lágrima tintinean con ella, se desgastó, estoy por dejarla así, por dejar que piense que él no la ama, que ella grite hasta que ensordezca el infierno, porque desde la última visita de mi escribiente estoy algo desangelada…
-De verás? Qué pasó? Desde cuando ese hastío? Cuéntame yo siempre te prestaré mis oídos…helos aquí…
-Me duele…ella me duele, la han destruido tantas veces!!, para qué darle esperanzas? Para qué transportarla a alguno de mis cuentos? Por qué debería ser diferente a las demás?...sigue dejándose destruir, no la ves? Mirala ahí, cómo si el tiempo, o sea , tú, no le surtieras efecto, y su corazón fuera capaz de destruirse en miles de fragmentos sin que nada la altere…viste? Está destruida, volvió a dejarse destruir, y lo volverá a hacer porque no se ama lo suficiente, no, miento, porque solo quiere regalar, yo me cansé de verla llorar, de verla sangrar, de verla morir…
-Entonces esta vez no le contarás la parte que falta, no la llevarás a tu mundo de sueños’? la dejarás sola? Dime lo harás?...(él sabe que acaba de darle en su punto débil, dejarla sola sabe que no podrá hacerlo, ella es su escribiente, su creadora y también la persona más destruida, cómo abandonarla cuando sus dedos le otorgan la magia?).
-Si voy a dejarla sola…
Se da la vuelta, Chronos asombrado la ve ir caminando con demasiado peso en sus espaldas, la ve irse tintineando su lagrima, dejándose arrastrar por el tormento…realmente ha comenzado a caminar sin mirarla…la escena mientras sigue su curso.
“Es cierto estoy loca, te agobio, no te dejo, te secuestro mil veces, te hablo en todo momento, con palabras, con silencio, me agoto en tu cuerpo, lo busco, te miro, te veo, te deseo, te amo, te odio…todo eso tengo, sin embargo no puedo dejarte ir, no puedo dejarte escapar…no puedo, a veces quisiera hacerlo, sin embargo te escucho, aquí estoy escuchando todos tus reproches, tus mentiras, tus cobardes actos, sin quejarme sin decir, sin defenderme, realmente quieres dejarme, hazlo no voy a negarte nada, no puedo hacerlo, haz lo que quieras, quieres decir, hacer, no hacer, hazlo maldita sea HAZLO, no voy a decirte que no, no entiendes? Puedes hacer lo que te venga en gana, deje que me destruyeras comienza a hacerlo, sin problemas, no pasa nada no hay tiempo que perder, soy toda tuya, en tus manos me encomiendo, dame la muerte…
=lo hare, no lo dudes, no te amo, te odio, nunca he odiado tanto a una persona como a ti, crees acaso que eres buena? Seas lo que seas, asi fueras santa, yo te odio, te enteras????????TE ODIOOOOOOO, te deseo lo peor, quiero lo peor para ti, que encuentres alguien que no te deje vivir ni respirar, que te agobie tanto que te asfixie tan solo el amanecer, que se cumpla eso, mi odio y mis deseos te acompañen por siempre…
=Asi sea no voy a discutirlo, si es lo que quieres para mi asi será….solo una cosa, recuerda estas serán mis últimas palabras ya no tendrás nada más de mi, entendiste verdad?...mucha suerte en tu vida que todo te vaya super bien y encuentres la persona con la que mereces ser feliz, ojalá dios te bendiga con lo mejor y nunca pero NUNCA JAMÁS CON ALGUIEN COMO YO.
=Sí Dios no quiera castigarme más con lo que vivi contigo me sobro para odiarte, siempre lo haré, no lo olvides lo único que tendrá satisfacción para mi será verte morir….”
Ella seguía caminando aún a pesar de haber escuchado y contemplado toda la escena no hizo nada para que su aguja e hilo hilaran el odio que él decía sentir, para qué? Qué sentido tendrá hacerlo? Ella había dejado que la destruyera, y en cierta forma lo acababa de castigar al sentenciarlo a no encontrar nada como ella…Sonrie la tejedora, jamás podría encontrar otra como ella, acababa de perder una bendición hermosa, no le apetecía hilar a alguien que no merecía amar…
Chronos sonríe ante los pensamientos de su rival, una vez más había hecho trampas y había utilizado la lágrima para sentenciar a aquel que había destruido el alma de su adorada escribiente, de su consentida, de aquella que ahora lloraba en silencio, pero cuya voz sonaba en el cielo…su ángel particular ya podía curarla, tan sólo aquel que la odiaba iba a ser visitado por su demonio, y en su letanía nocturna iba a decirle una y otra vez: ella ya no te ama…que sea tu castigo, el haberla perdido…