"Te necesito quieres que te diga que significa eso? Pues voy a explicártelo literalmente, así que escúchame atentamente:
Necesidad:
Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.
Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir.
Peligro o riesgo ante el cual se precisa auxilio urgente.
No sé cuál de estas acepciones te gusta más, ya ni si quiera sé si me importa, porque te necesito, vine a suplicarte que vengas a charlar conmigo, porque yo resumiría esas tres acepciones en una en mi caso, tengo el impulso irresistible al cual es imposible sustraerme porque preciso auxilio urgente. Dónde estás hombre?....
-Hombre, mocoso, amigo, enemigo, el de ojos dorados, a cuál quieres hoy mujer?
-A todos ellos, es decir, a ti porque me ahogo, estoy dejando de existir, ya ni me encuentro y de repente solo te veo a ti, porque el pecho vuelve a agitarse porque el estómago no deja de encogerse y esta sensación de que se cierne el mal en su esencia esta creciendo por segundos y vuelvo a tus ojos, a tu presencia, a tu esencia, te necesito urgentemente y llámame loca, como de costumbre, como sea pero cálmame porque no puedo más con este caos, con este proceso destructivo del que no soy capaz de escapar.
-Proceso destructivo...o sincronía mujer?
-Sincronía...volvemos a ella?
-Quizás todos esos sentimientos arremolinados es eso, quizás por eso son mis ojos los que ves, los que necesitas, quizás mujer sin que sirva de precedente hoy, esos quizás son lo único que te pueden salvar...
-Quizás, pensé que ya no los querías, que los habíamos abandonados, que debíamos ser libres y no atarnos a las cadenas de tantos quizás en nuestras vidas.
-Sí, y lo prefiero, pero te veo caer y no sé cómo sujetarte, dónde sujetarte, no sé como abrazarte y me da que no voy a poder hacer que te olvides de lo que te ronda la cabeza, así que es una buena táctica de distracción mujer, mi última esperanza de que no te caigas, porque si te caes...
-Si me caigo dices...No ves que ya hace tiempo que caí? que me rompí en miles de pedazos? que no consigo pegar ni uno de ellos, porque cuando creo que voy a conseguirlo, se vuelve a resquebrajar como el papel y caigo en otra cicatriz más profunda, en tantas de ellas que ya no sé dónde vivo, donde voy, que sino me sujeto a tus ojos, a tus manos desapareceré completamente, que mi esencia se fue, y tengo miedo, tengo tanto miedo que pensaba gritarte sino venías, tengo tanto pánico que no sé cómo estar ni dónde estar.
-Miedo a qué mujer?
-A desaparecer completamente porque ya no siento, y es cierto vuelvo a la Nada, a esta nada que me consume, que me engulle que no me deja respirar y vuelvo al pasado, al candil, a ese sitio donde solo queda cabida para la sangre, porque mi cuerpo no soporta el cansancio, porque me siento impotente de que nada sirva, porque creo que el pozo me está tragando y sólo tus ojos están ahí.
-La Nada...mujer quedamos que ahí no podías volver, que aquello lo habíamos aprendido, que no podíamos hundirnos ahí más porque cuando estás ahí...
-Soy ....qué soy? Ni yo me conozco y quiero salir corriendo y gritar, no lo ves? no ves que no tengo orden al decirte las cosas? no ves que me ahogo? no ves que no sé cómo llamarte? no lo ves¡?
-Sí lo veo, tu desesperación, tu angustia, tu agonía y mis ojos, lo que no entiendo es porqué te sujetan mis ojos aún...y porqué siguen tan fijos...a dónde quieres ir de verdad mujer?
-A retroceder el tiempo, como siempre, a volver a la playa, al horizonte, a las piedras, a las miradas largas, a dejar de pensar eso, a dejar de ver la misma imagen una y otra vez, y saber que está...que nunca lo voy a conocer, que nunca me llamará...
-Shhh...otra vez no mujer, porque ahí nos partimos los dos.
-Lo peor que soy yo y solo yo, lo peor es que el dolor no se va, que muchos consideran una estupidez, un sinsentido, pero que para mi era todo, que para mi sigue siendo todo, que era mi vida, mi última oportunidad de volver a seguir...y ahora se me escapa todo y no sé cómo caminar, porque estoy SOLA...y sé que me quieren, y sé que están ahí, pero Mírame, mírame bien otra vez porque lo único que me tiene sujeta a la vida son Tus Ojos.
-Mis ojos...quieres que recordemos para cerrar las heridas?
-O para abrirlas...
-No, tenemos que cerrarlas de una vez y para siempre, no puedes seguir así, y sé que hemos perdido mucho tiempo, sé que te he llevado a lugares en los que has sangrado aún más, sé que tu mente analítica está a punto de actuar, sé que tu corazón ya bombea solo sangre física, sé que necesitamos cerrar las cicatrices, ya ni siquiera las heridas sino las cicatrices, sé que ya no puedes más y yo también necesito mujer que por una vez me escuches y empecemos a recordar una a una esas cicatrices que no te perdonas y que yo ni siquiera las he tenido en cuenta porque en mi mundo tú estás conmigo, aquí alegre como el día que empezamos tu camino, el día que empezó, cercano a este, muy cercano, sé que las navidades no te gustan porque...
-Porque al igual que tú significaron el principio del fin en mi vida, en una empezó la vida y cinco años después la muerte, desde entonces estoy muerta y enterrada, cómo una caparazón muerto puede caminar Jesús?
-Mi nombre...al fin nos entendemos mujer...porque fisiológicamente caminas.
-Camino, sí, es cierto, aún camino, hablo y de vez en cuando rio, pero sigo manteniendo la mentira más grande del mundo para que ella viva, para que sea capaz de superarse, de tener una vida, y porque empezó de forma egoísta, lo sabes, no lo niego, pero nunca he sabido despedirme, me da demasiado miedo despedirme, soy incapaz de hacerlo, eso es algo que me supera, lo sabes, mírame estoy recordando...
-Lo sé....
-Aquel conjunto hoy volvería a llevarse conste...
-Tu media sonrisa de impotencia, la mía es igual.
-Quiero volver a mi...y no sé cómo, ayúdame, enséñame el camino, ilumíname ya no puedo más, dame una señal, algo ya no puedo más, el año es infernal en todos los sentidos y volver a lo mismo, ya no me quedan fuerzas, vuelvo a estar en este caos del que no sé cómo salir....no puedo crecer más porque yo sola me he matado, sabes qué echo de menos más que nada?
-Dime
-Déjame volver anda, déjame volver al mismo lugar, mueve el tiempo y llévame allí no puedo más quiero sentir que era estar viva, ahora como no sea que me arranque el corazón y sienta la muerte real no sabría que es estar viva...sé que es una locura, que es un grito de auxilio, no lo niego, necesito que esta noche vengas, lo harás? por favor
-Mujer
-Ven por favor, ven ya no aguanto más, como antiguamente tú ven y consuélame porque me caigo a pedazos y no puedo rehacerme, porque me he destrozado hasta el infinito porque soy una estúpida, porque cómo puedo estar aquí???? explícamelo porque ni yo lo entiendo, por qué me dejaste sin sangre en las venas? cómo has podido crear un ser sin movimiento? con esta pasividad absoluta? dime cómo puedo quedarme quieta y no contestas? en qué momento de mi vida me convertí en esto?
-Cuando lo necesitaste para no sufrir, para no colapsar, aunque viendo lo visto al final colapsas en silencio, en este maldito silencio que nos reúne a los dos, mírame mujer, eso es, mírame, ve asentando la paz, porque eso es lo que soy, eso es lo que eres, cueste lo que te cueste, lo recuerdas?
-Sí, siempre hago lo que tengo que hacer, cueste lo que cueste menos ahora, porque tendría que irme, tendría que haberme ido hace mucho y sigo aquí con esa sensación que tú me dices quédate o sencillamente por mi estupidez.
-Esa sensación que es nuestra sincronía, que por un motivo extraño que nadie conoce excepto nosotros dos nos funciona. Respira todo acabará en algún momento todo acaba, y no necesariamente con la muerte, no lo pienses, tú y yo somos un equipo perfecto, un engranaje que funciona cuando me gritas, que funciona cuando te susurro, no tengas miedo, pasará lo que tenga que pasar, porque tú siempre haces lo que tienes que hacer.
-Siempre...pero ya no quiero más, ya no puedo más, no me ves?? ya no doy más de mi, me duele físicamente lo que no duele a nadie, me duele el músculo que nunca duele, y la cabeza vuelve a explotarme, te lo repito: Te Necesito, necesito que me des calma, necesito volver a verte, sentirte, necesito algo hombre si tengo que seguir caminando con este caparazón muerto, te necesito o no daré ni un paso más.
-Ni un paso más, si conmigo sí, como ahora, los dos mirándonos, estos son pasos, siempre son pasos mujer.
-Jesús me estoy ahogando de verdad que me ahogo, que hoy no puedo más, que necesito que me ates y me sujetes, necesito que me vengas a ver porque no tengo fuerzas para seguir y me esperan y esperan que sea la de siempre y no me parezco en nada a ese ser, ni yo me conozco, ni yo sé quién soy, no sé dónde quedé, no sé cómo ser, ya no sé nada, creo que estoy loca, realmente y patológicamente loca, si le digo a alguien lo que estoy conversando contigo lo firmará, me encerrará en un manicomio y tirará la llave, lo sabes.
-En un manicomio...creo que ahí llevas mucho tiempo mujer :P
-No valen mis tácticas de evasión.
-Jajajajja
-Siempre valen, de alguien tuviste que aprender a evadir cualquier situación complicada, para no tener mano izquierda, eres la perfecta anfitriona en una mesa de tiburones hambrientos, de las pocas capaz de salir viva sin un bocado...
-No, sin un bocado, no, pero sí con los bocados sin sangrar, la practica es lo que tiene.
-La practica de caminar sin sentir, o la practica de ver que el resto de la humanidad es capaz de vivir sin importarle el resto? no es eso lo que peor llevas? ver como la vida se va escurriendo porque el resto son unos egoístas y tú actúas con ese silencio, con esa condescendencia que sería impropia hasta de una reina.
-Impropia...eso es no tener sangre...eso es hacer lo que tengas que hacer como me enseñaste, y no te vayas, no te escapes, no bajes la mirada porque tienes que estar atento algo se acerca y no sé qué es y me da miedo.
-Estoy atento, tranquila...
-No me digas eso, sabes que es la palabra que más odio en el mundo, si me dices eso es porque debo estar alerta, si dices eso es porque me volveré loca, si dices eso....dejémoslo aquí ya no puedo más de verdad, te espero por favor, vendrás? dime que sí, aunque sea mentira, dime que sí, no sabes cuánto lo necesito, si lo supieras, si Tú lo supieras vendrías antes de que sea tarde, esta vez antes de que sea tarde por favor, ven.
-Lo sé, mujer sé que me necesitas, así que espérame, porque iré cuando sea el momento, Yo iré, porque Yo No Miento."