domingo, 26 de diciembre de 2010

"IMBECIL"...

“ Empezaba de nuevo a tomar el control, no podía permitir que escapará de su mente nada, ni el más mínimo detalle debía dejar escapar, no podía ni debía sentir, tan sólo tenía que tomar el control, y todo estaría bien, volvería a su cauce, sin más demora que controlar todo,  (-sin embargo a veces la vida te da sorpresas, y ves cuando es demasiado tarde-) era la hora de hacer ver lo que había decidido, ella debía sentir el control…
-Creo que he cambiado de opinión, no te necesito, pensé que lo hacía, pero parece que no, así que puedo hacer lo que deseo y tú deberás acatar mis propuestas, o eso, o simplemente…(no pensaba nada de eso, en realidad lo estaba consumiendo el miedo por amarla tanto, y antes que se diera cuenta prefería huir, o hacerle daño, pero no que tuviera el control)
-Acatar tus deseos? Cómo sino tuviera voluntad propia? No creo que eso sea posible,la verdad, sino me necesitas, sino me echas de menos, ¿para qué estar?...no tendría sentido…
-¿Quieres decir que te irás? (su miedo iba en aumento, esperaba cualquier cosa, excepto eso, ella no podía dejarlo, no era capaz lo amaba demasiado…)
-No, no te dejo, eres tú quién ha decidido, no yo, tú dices que no me echas de menos, y que vas  a hacer lo que quieras con tu vida, entonces, ¿para qué me quieres a tu lado? Di?
-Bueno, no dije que haría con mi vida lo que me viniera en gana, te dije que acepatarás lo que decida, es diferente, no tiene nada que ver eso para que te vayas…
-Mmm nada qué ver dices? Y en qué lugar quedo yo? Qué pretendes qué haga mientras tú decides ir muriendo cada vez qué me hagas falta?...es cierto, estás muy seguro que te amo demasiado,pero también es cierto que por ese motivo todo duele demasiado también…
-Ps, poco pensé que esto te fuera a doler, es normal, lo que te digo, no puedes pretender que esté contigo todo el tiempo, eso es imposible, y si fuera posible, pues…la verdad ya me conoces, no soy de decir, ni nada parecido, tan solo soy así, acéptame y ya…
-Aceptarte? Y ya? Claro!!! Tú qué pierdes? Nada, como de costumbre tú no pierdes nada, yo he de darte, y darte pero tú no entregas, y encima que no entregas, esperas, y te crees con el derecho de que yo te de…¿pero qué crees qué soy un robot, una máquina sin sentimientos? ¿qué piensas qué soy, di?
-Eres una mujer, que normalmente siempre saca las cosas de su sitio, ve donde no hay, y vuelve a hacer preguntas tontas, sin sentido, e ilógicas, tampoco te dije nada grave, sólo te dije que me aceptaras tal cual… acaso mujer es tan difícil hacerlo?
-No, no me sería difícil hacerlo, si realmente eso fuera lo que quieres pero te empeñas en pedirme lo contrario a lo que sientes, y ya me cansé de intentar averiguar tus sentimientos reales, de imaginarlos, de rescatarlos, de estar, estar…ya ves!! Si lo que pretendías era agotarme, ¡felicidades!! Ya lo has hecho!!..
-No pretendía cansarte mujer, ni tan siquiera sabía que podia hacerlo, de lo contrario, no te hubiera dicho, no hubiera…
-Ya no importa nada, me voy, lo hiciste, me cansaste, me agotaste, me quede sin ganas, me quedé sin nada…(se da media vuelta, no mira atrás, la consumen las lágrimas pero no puede más, ya no…)
Él se queda allí, mirándola marchar, incapaz de reaccionar de decirle, que no quería eso, que en realidad lo consume el miedo, que sin ella no sabe vivir, ni quiere hacerlo, que no puede más, que ya…¿y cómo decirle ahora que la ama más qué a su vida?, no está, nunca pensó que se iría, no pensó que se iría, que lo dejaría, sin embargo, ahí está, solo, ella se fue…y conociéndola no volvería a no ser que él hiciera algo…la cuestión era…qué hacer? Qué?...
Aquella noche la melancolía era presa de ella, se había ido, había sido capaz de hacerlo, no miro atrás mientras se le partía el corazón, mientras iba muriendo, no miro atrás, simplemente cerró la puerta…ahora la luna era su compañera, su confidente, su amiga…el frío de la noche iba entrando en su cuerpo, calmando su atormentada mente, bullía en sensaciones, en emociones, en volver a verlo…su mente una vez más le jugaba una broma macabra; parecía verlo llegar, caminando, o más bien de rodillas, acercándose a ella, pidiéndo perdón, ¿cómo iba a hacer él eso? Ya ni siquiera debía acordarse de ella, ¿para qué? Sentimiento inútil, debía pensar…cierra los ojos, intenta respirar, le duele el alma, le duele el pecho,pero lo intenta, se cae…alguien la levanta…siente su mano en su cuerpo, como la alzan, no quiere abrir los ojos, no quiere ver nada, ya no…debe estar soñando, debe estar haciéndolo, él es imposible que esté, él no la ama…una voz suena en sus oídos, y vuelve a cerrar los ojos, vuelve a tambalearse, pero aquellos brazos la aguantan, no la dejan caer…abre los ojos al fin, se encuentra con su mirada, lo conoce…más bien, lo reconoce…
-Tú…lo pellizca, y existe, es real…
-Sí, yo…no sabía qué hacer, ni donde buscarte, he estado  siguiéndote, pensándote cada noche desde que te fuiste, yo sólo quería decirte algo, que ya quizás no tiene importancia, pero es que tú mereces que te lo diga…
-Bueno, a ver, dime, si necesitas quedar en paz, hazlo, yo estoy dispuesta a escuchar…(aferra fuertemente su corazón,intenta apretarlo, que no duela más, apenas puede soportar tenerlo al lado, como más volver a escuchar que no la necesita…)
-Se me olvido decirte la verdad, yo no sé estar sin ti, no sé vivir sin ti, apenas y puedo respirar sino te tengo, pero me da miedo sentir así, por eso intenté cansarte, ya lo había hecho muchas veces, pero pensé que no te irías, que soportarías lo indecible a mi lado…me equivoqué, y me merezco tu reacción, ya sé que es tarde, pero no quiero que te quedes sin saber, que TE AMO y que eso es inamovible, yo te amo porque naciste para mi…y he sido un tonto que nunca aprendió a amarte como te mereces…nada más ahora puedo irme en paz, al menos te dije la verdad…
Se da la vuelta, comienza a caminar…ella está fija mirándolo apenas si es capaz de sostenerse, no puede dejarlo ir, ahora no, así, no…pero sus piernas no responden, su voz tampoco, cómo hacer? Cómo?...de repente y consigue hablar…
-NO TE VAYAS…YO TAMBIÉN TE AMO PEDAZO DE IMBÉCIL…
NO es que hayan sido las mejores palabras pero al menos han sonado fuertes, él las ha escuchado, se detiene, se da la vuelta, la mira…sus piernas la llevan hasta ella, la abraza, la besa…la calla…en su pensamiento retumban estas palabras: yo también te amo…imbécil jaajajaj

sábado, 25 de diciembre de 2010

HUIDA?

"El dolor ha seguido en mi, tenía que irme, debería haberlo hecho, pero no se fue, se quedo impreso, y es una pena que no pueda tenerte, ni llamarte ni sentirte, otra vez estoy aqui, bajo tu ventana, en la entrada de tu casa, intentando olvidar, y sin embargo una vez más las lágrimas me ganan...te llamo a gritos, lo hago, te llamo y gasto la voz llamándote, una y otra vez...mis ojos claman al cielo, lo hacen, no pueden contenerse, y llaman una y otra vez tus labios, tu  piel, tu cuerpo...las estrellas me siguen, me alumbran, me guían hasta ti, y nada nada, parece tener sentido...tengo que irme, lo sé, pero...aquí sigo...
-No debería haber venido, sé que todo esto no tiene sentido, que mis manos no deberían acariciarte, ni trazar tu perfil, ni recorrer con mis dedos tu piel...lo sé...pero...
-No, no deberías hacerlo, ahora no, ya no...duele, tus dedos por mi rostro duele, tu forma de mirarme también, este tormento no deberías provocarmelo, no deberías, no...
-Lo sé amor...y si sé que tampoco debería llamarte amor, pero, mis labios lo pronuncian, se empapan con su sonido, saborean las letras, las asume, las pronuncia, y estoy aquí, saboreandote hasta el infinito, tragando el dolor, acercandome a tus  labios lentamente...déjame, una última vez, déjame besarte...
-No, no puedo, no me pidas eso, eso no...un último beso, eso sería como aceptar que te pierdo...que será la última vez que estemos juntos, además tus labios...tus labios...
-Sí, amor? qué le pasa a  mis labios?...dime amor, porque no quieres qué te bese por última vez? lo he hecho tantas veces!!! qué más da una vez más?...dime amor...
Se va acercando a ella, mirandola fijamente, midiendo cada paso que da, cada centímetro de piel que va a tocar, sus ojos la van quemando, transmitiendole todo eso que no quería volver a ver; él se queda pegado a ella, rozándola con el calor de su respiración, casi piel a piel...excepto con el suficiente espacio para que no se toquen, solo se intuyan, sus manos caidas al lado del cuerpo de ella, sin tocarla, solo dejandole ver que está, que puede acercarse y tocarla, un escalofrío recorre ambos cuerpos, electrizados, atraídos uno al otro, hipnotizados nuevamente...no querían, pero ahi están... una vez más ambos se pierden en su mirada...
-No sigas, por favor, no deberías hacerme esto, no debes, no debes..
-Estás segura, amor? puedo aspirar el olor de tu pelo, me gusta hacerlo, lo sabes, te siento, ahora lo hago, y es más quiero seguir haciéndolo...déjame aspirar hasta la más leve secuela de ti..déjame hacerlo..
-No, no puedo, no debo...-pero sus labios se rozan al decirlo, sus dedos se entrelazan en su pelo, sus ojos se cierran y deja que él aspire el olor que emana de su cuerpo-...

-Me gusta,sí, me gusta, no te alejes, déjame entrar, no te vayas, quédate a mi lado, quitame el miedo, haz que el tiempo se acerque, quédate aquí, este momento nada más...ya sé que no tengo derecho pero...quédate...
Despacio, se acerca, la coge por los hombros, y sin pensarlo dos veces la acerca a sus labios, nuevamente es suya, sí, sin condiciones, sin derechos, sin miedos, sin nada, tan sólo es ella, ella vuelve a estar en sus brazos, su piel vuelve a envolverla, a sentirla, y nuevamente ella tiembla...mmm es lo que más echaba en falta, sentirla temblar pegada a su cuerpo...ella, sólo ella podía conferir tal locura a su mente, y a su forma de actuar, no quería despertar si era un sueño, y tampoco quería que se acabará si era verdad...
-Ay, amor!!!...por qué siempre consigues lo qué quieres? no deberías haberme besado, no deberías, no, pero...puedo confesarte algo, es lo que más deseaba desde que me encontré contigo...
-Ay, amor!!!...gracias por dejarme una vez más estar a tu lado, no te vayas, no me dejes, quédate a mi lado, y si ves que el miedo intenta alejarme de ti, entonces parame, dejame solo en tu compañía, no hagas caso de mi locura, tan sólo no dejes que mis labios pronuncien frases que no sienten...atrapame en tu mente, corazón y alma, y muestrame una vez más que tú, y solo tú eres la dueña de mi calma...
Nuevamente cierra los ojos, se acerca a sus labios, a su cuerpo, la respira, la siente, el dolor ha desaparecido, su corazón está tranquilo, apenas si recuerda ya porqué había dolor...ella nuevamente ha desplegado sus alas para resguardarlo, una vez más lo ha salvado su mirada...

sábado, 18 de diciembre de 2010

DESCUBRIENDO...

"Había vuelto al mismo sitio, sus pies la habían llevado a aquel lugar extraño, había ido dejando caer una a una aquellas plumas, se había deshecho de ellas, ya nada tenía importancia, nada...todo se había tornado oscuro, desgarrador, frío, impersonal...todo se había convertido en un pensamiento, tan doloroso que la iba atravesando sin compasión...iba rompiendo todo lo que salía de dentro, asolando el alma, el corazón y todo lo que encontraba a su paso, las cosas iban perdiendo su significado, tan sólo la certeza de que algo iba muriendo...en cada instante moría, todo a su alrededor carecía de sentido, ya no, nada consolaba su alma, daba igual lo que pensara en ese momento, las cosas habían dejado de funcionar en el mismo momento en que decidió amar, a veces, hasta el tiempo parecía susurrarle al oído que dejara de amar, que no fuera más allá, pero ahí estaba en aquel lóbrego lugar, recogiendo lo poco que quedaba de ella, hasta el corazón se había doblado por momentos, se iba desgarrando tan despacio cada jirón hacía que su vista se nublara, nada de lo que veía parecía real, ya no...amar, era una palabra demasiado larga para ella, ahora no sabia donde colocarla, ni cómo hacerlo, las cosas habían ido cambiando a lo largo de su camino, poco a poco se había roto apenas sin darse cuenta...su amor, era extraño, apenas conseguía mover un músculo, sin embargo, ahí estaba, inherente a su persona...cada beso sonaba al último, y cada entrega era sólo...no podía pensar así, ella lo sabía, sin embargo, ahora todo se volvía oscuro en su interior, apenas podía respirar sin que el dolor saliera a flote, sin embargo ese mismo dolor la  mantenía en pie; por extraño que pareciera este contrasentido, era cierto, el dolor la  mantenía así, viva, apenas de pie, pero viva...no comprendía porqué las almas dolían, o se esparcian, ni sabía porqué la frialdad de él la había roto completamente, esa indiferencia, esa forma de ir castigandola, ignorandola, relegandola al último sitio de su vida...quizás no sabía amarla, quizás dolía pensar que él no había visto lo que le entregaba pero es que no tenía más para dar...qué podía dar qué no lo hubiera hecho ya?..la respuesta siempre era la misma: Nada...no podía entregar más, porque ya no quedaba nada más de ella por entregar, simplemente que cada acción, cada vacío, cada desprecio habían hecho que ella dejara de sentir, ya no lo amaba, era cierto...aún sorprendida por sus revelaciones de aquel mismo instante, aún viendo que su piel se erizaba ante aquel pensammiento, se dio cuenta, que no era un pensamiento, no, eran sus sentimientos, tal como los vivía, tal como los sentía...había dejado de amarlo, la magia se había esfumado, ya no lo necesitaba, ya no lo echaba de menos, ni tan siquiera haciendo un esfuerzo se accordaba de la forma en que la miraba...o quizás sí, pero no le provocaba nada...ya no...el deseo de su mirada, se volvía indiferencia en ella, el dolor acumulado era tan intenso, que había dejado de sentir...ahora todo le parecía vacío,, todo había dejado de existir...los recuerdos habían pasado a otro plano de su mente, casi habían desaparecido, le costaba recordar, se iba vaciando, y para nada le ayudaba intentar forzar aquellos momentos, apenas habían dejado huella, tan sólo habían dejado dolor, vacio, soledad, incluso al final alivio, porque ya no tenía que fingir nada, ahora era libre para decidir que hacer, y estaba dejando sus plumas, sus alas, su corazón, su alma, todo lo iba dejando abandonado en el camino, ya no necesitaba nada de eso, su caparazón era lo único que podía protegerla, lo demás era vacío, tan sólo era un vacío inmenso, donde nada tenía sentido, donde los sueños habían volado a otros rincones, a un mundo nuevo, protegido de todo, sin que el daño volviera a nacer, o quizás sí, pero el vacío la iba protegiendo, era lo único que tenía, lo único que le quedaba, y la única protección que iba a utilizar...ya no tenía nada, ni lo quería, ya no...los pies le dolían de caminar descalza, su alma se había quedado dormida en algún lugar que no conocía, allí estaba bien, su caparazón la protegería de aquel extraño dolor, ya no había nada más que hacer, tan sólo debía refugiarse en aquel caparazón muerto...un día más sus plumas habían caido al suelo, y estaba bien que cayeran, ya no podía llevarlas, ya nada la calmaba, y la indiferencia se centraba en abandonarla también...hoy estaba dolida, o quizás desilusionada, o como mucho, hoy, y tan sólo hoy necesitaba saber que es el amor...no lo sabía no...nunca lo había conocido, y sí lo había conocido no lo había interpretado...la cuestión es que aquel vacío la estaba confortando más que cualquier palabra, cualquier caricia, o cualquier forma de abrazarla...hoy, y tan sólo hoy estaba aprendiendo una vez más que caminar dolía, pero lo importante de todo es que su caparazón, ese cuerpo que la cubría, ya no tenía vida, estaba carente de sentimientos...¿desde cuándo se habían acabado los sueños?...

domingo, 5 de diciembre de 2010

AMOR...


"Aquel día había amanecido más lento de lo habitual, todo parecía perdido, el sol, no existía, se había ido, no contaba con la presencia de su calor, y su mente divagaba por aquel mundo inhóspito, donde solo los sueños tenían cabida, era mejor así, soñar...en ese momento era incapaz de hacer nada más, sus pies estaban cansados de caminar, y su alma, una vez más se había encerrado para no salir al exterior, para no contar que sentía, más en este momento su mente se rebelaba contra él, porque sentía que el mundo había dejado de girar, sin preguntarse nada todo había salido al exterior, los silencios habían dejado de formar parte de él, y en su corazón retumbaban las palabras que ella le había dicho...sus gritos, sus formas de decirle, esa forma única que había hecho que se despertará de su letargo, ahora la confianza era lo que necesitaba para afrontar aquella llegada hasta ella...quizás no debería pero ella era quién formaba parte de todo su mundo, y aunque no le había dicho nada, el tiempo se había puesto en su contra, e iba del revés, en su contra, diciéndole que nada de lo que pensaba era real, puesto que el amor no se piensa, se siente, y hasta ese momento no se había dado cuenta, al fin empezaba a entender que ella era su mundo, por una vez estaba entiendiendo y aceptando que estaba completamente enamorado de aquella loca que le decía al oído: quiero estar contigo...y sus labios involuntariamente se volvían relajados en aquella sonrisa, ella había conseguido muchas cosas y todas y cada una de ellas las estaba aceptando aquella mañana...Ella había conseguido que su mundo girara alrededor de sus pies, y nada volvería a ser igual hasta que la buscará y le contará al oído lo que pensaba, esta vez de verdad...
-Hola, he venido a hablar contigo...espero que me escuches porque lo que tengo que decir es realmente importante..
-Mmm has decidido caerte de un árbol o algo parecido? jajajaj...es una de las cosas que más me apetecería hicieras en este momento, porque traes una cara de vinagre...uff que para qué contar!!
-Tú no podrías escucharme una vez, en total silencio, sin decir ninguna de esas tonterías?
-Mmm déjame que lo piense...quizás podría, otra cosa es que quiera hacerlo :P, joo, tampoco es tan difícil, hablar, hombre puedes hacerlo, si te has decidido a hacerlo ahora, pues dale...no te calles, yo simplemente tengo ganas de volar, hoy quiero llegar a las estrellas y como de costumbre tú no vendrás conmigo...
-Yo sí, te acompañaré..incluso las traeré para ti si es necesario, hoy me levanté sabiendo algo que no creerás si te digo...
-Vaya!! traerías las estrellas para mi...eso si que es un cambio!!!ahora soy todo oídos, así que empieza a decir, porque mi atención está totalmente cautiva de ti...
-He descubierto sencillamente que te amo, que no quiero estar más tiempo sin ti, que me gusta abrazarte aunque me esconda detrás de ti, y que tú, y solo tú tienes el poder de hacerme volar tras tus pasos..
-Yo...me quede sin palabras..la verdad eso era lo último que esperaba oír de ti...tú siempre tan en silencio, tan controlado, tan ensimismado en ti mismo, hasta hace un momento pensaba que yo  no existía en tu vida real, que tan solo era una forma de liberarte; de no sentirme, de no escucharme...así que...
-Lo sé, hasta yo me sorprendí a mi mismo, aceptando todo lo que mi alma gritaba desde hacia tiempo, pero como de costumbre me hice hombre cobarde, que no acepta que amo...imaginaba que un día el reloj pararía, que te habrías ido, y no tendría tiempo para decirte nada, eso me dio miedo...por primera vez sentí que podía perderte...y el dolor que me provocó eso, me dijo lo que sentía y clarificó mis ideas...no quiero perderte...aunque en realidad no sé si te tengo...
-Tenerme?mmm eso implica de alguna forma propiedad, y yo no soy propiedad de nadie, quizás del viento, o de la lluvia o de mi atormentada alma...tranquilo, si alguien pudiera tenerme, puedes estar seguro que ese alguien, serías, tú...
-Apenas me queda espacio para respirar cuando estás, y cuando no estás el espacio me parece demasiado grande, no sé cómo reaccionar, tan solo sé que abrazarte es uno de mis mayores regalos, y que me gusta estar así, junto a ti, porque he descubierto, que sin ti, apenas soy un cuerpo que carece de sentido...
-Entonces te caerás de un árbol hoy? jajajja...sí, ya sé que no tiene sentido lo que digo, pero es que me has dejado tan feliz que prefiero hablar de que las ranas vuelan y que tú, solo tú puedes hacerme el amor en las noches de luna llena...ohh quiero, claro que quiero que estés conmigo..y sabes por qué?
-No, dime, por qué? (él sonríe ampliamente)
-Pues porque yo te amo desde que me dijiste aquella tarde en el parque que era el bicho más feo que jamás habías visto ajajajajjajaja
Él se acerca, la abraza, le susurra al oído algunas palabras que la hacen sonrojar...dejemos que la imaginación forme las palabras que cada uno quiera escuchar ;)...