viernes, 14 de julio de 2017

SOY LIBRE....


"Querido "amigo":

            Hola...hoy necesito decirte todo lo que he callado estos años, sí, por primera vez he entrecomillado eso de "amigo", porque soy libre para decirte lo que has sido y eres para mi, ahora que estoy lejos, que ya nada puede hacerte daño ni a propósito ni inconscientemente, eres libre de mi totalmente, como si jamás hubiera existido en tu vida.
             Hace apenas dos días tuve la gran despedida, me iba, me voy lejos, sola, como siempre, todas las confidencias compartidas ya carecen de sentido porque no he sabido contarte la verdad, no del todo, y ya sabes que soy de la opinión que una verdad a medias es una mentira, así que por ese rasero, creo que te he mentido mucho.
            Decirte que eres TÚ para mi es casi indescriptible porque ahora mismo tras estas letras estoy viendo tus ojos, tu sonrisa, y sé que no se volverá a repetir porque así lo he decidido, porque tú perteneces a otro mundo, a otra persona, y ahora mismo no hago daño a nadie gritando al mundo entero que te quiero.
           Pfff no sabes lo bien que ha sentado ser capaz de escribir al menos esas dos palabras, tan insignificantes para muchas personas, y tan importantes para mi, solo te las he dicho a ti, porque no podría mentir en eso, porque prefiero mil veces callar a decir que quiero a alguien sin ser cierto.
            Mientras escribo estas líneas debéis estar todos a mi alrededor, en la última despedida, sí, hace días que sé que esto es inevitable, irreversible, que es la despedida final, pero me voy bien, tranquila, en paz conmigo misma, porque he sido capaz de decirte por primera vez que te quiero.
            Espero que me perdones por esto que hago, me he permitido un último acto de egoísmo, al menos uno, respecto a ti, durante todos estos años no lo he hecho, lo sabes, me he mantenido al margen de todas y cada una de tus decisiones, te acompañé el día de tu boda como la más feliz de todas las invitadas, en el nacimiento de tu primer hijo....he sido feliz por ti en todos esos momentos, incluso he estado en silencio en aquellos momentos en los que eras tan vulnerable que sabía que podría tenerte.
            Ahora que no estoy nadie te va a acompañar en la moto a romperse la crisma por aquellos caminos, y nadie te hará reír de esa forma mientras como un helado, porque siempre hemos sido los más mejores amigos, a pesar de que dos paquetes de tabaco me parecían una exageración, asumí que un día igual lo probaría...solo que no fui capaz de decírtelo, de pedírtelo, de armarme de valor y cogerlo directamente del envoltorio y disfrutar o al menos ahogarme con el humo.
             Solo queda el olvido, dejar atrás todo lo que compartimos, todo lo que fuimos, lo que no somos, lo que no seremos, porque la vida siempre continua, no importa a quién dejemos atrás en el camino, inexorablemente.
              Me llevo en el último instante el color de tus ojos, tu hermosa sonrisa, aquella voz desesperada cuando no podías con mis ocurrencias y el sonido de aquel eterno comunicando....sí, sé que te diste cuenta de lo que sentía, y sé que te alejaste poco a poco, casi sin sentir para no hacerme más daño aún.
              Sin embargo hoy quiero repetirte hasta el cansancio amigo mío que te quiero, que te amo, y que en el último momento antes de irme también me he dado cuenta que te he olvidado.

                                      Escribiente 3.4

"Soy Libre, ya sé que soy Libre, que no envidio a nada ni a nadie."
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario