domingo, 10 de junio de 2018

DESCUBRIMIENTOS....



"Ven...

No sé si te estoy gritando a viva voz o en silencio, no sé en realidad si estoy enfadada, cansada, realista, no sé cómo llamarlo, quizás no soy capaz de enfrentarme a lo que ocurre, quizás lo único que hago es huir otra vez...
No sé si quiero que llegues con tus ojos dorados, o con ellos tan negros como un pozo ciego, pero quizás lo único que quiero es que llegues...
Quizás...ese adverbio es muy apropiado para mi, porque mi vida últimamente está llena de quizás...he ido cometiendo errores tras otros y los seguiré cometiendo pero no sé cómo, si en compañía o en solitario...
No sé en qué momento estoy, probablemente pagando las deudas una a una, las voy pagando por ser cómo soy, una imbécil sin remedio, sé que dentro de un par de días acabaré de pagar el resto, y no sé si voy a soportarlo, he sobrevivido a una muerte que me está matando, cómo lo ves?
No sé si quiero o no morir o ir matando todo lo que pase por mi lado, lo único que sé  es que merezco todo lo que tengo, y probablemente más...
Te acuerdas cuando aún era capaz de amar?
Sé que hoy tienes los ojos negros, no sé si por mi, o por ti, o por ambos, sé que aún querría hacerlo, y me sigo dando golpes contra la pared.
Sabes? hoy tengo ganas de irme contigo, en algún lugar donde solo estemos tú y yo,  no sabes cuántas ganas tengo de hablarte en total confianza, en silencio, entre la multitud de gritos y muertos que llevo a cuestas en mi alma, no sé cómo seguir, quizás sea hora de parar, podrías darme una señal...aunque sé que está por llegar.
Sé que a veces me voy, me alejo, grito, me desespero, me hundo, pero no puedo superarlo, qué hago? cómo lo hago? sé que no le importo a nadie, y que hay amores que matan, sé que hoy por hoy sólo yo soy la engañada...
Sé que la vida de los demás debería ser mejor de lo que es, sé que no debería depender de mis mentiras, de las de nadie, sé que me estoy destruyendo...o quizás ya me haya destruido.
Sabes? no lo soporto, me estoy ahogando, ya no sé si escucho sus gritos en mitad de la noche porque estoy soñando o porque soy incapaz de pasar página sin saber que me amó más que a su vida, has visto? vivo de mentiras...soy una mentira.
Aquí estoy en aquel árbol, en el mismo lugar donde me quedé, dándome de golpes contra la pared, por qué no acepté entonces que había muerto?
Me he equivocado buscando una y otra vez, y ahora duermo tan sola que el universo parece pequeño a mi lado...de qué sirve tener un cuerpo a tu lado si no es nada para ti?
Recuerdas en todos los sitios enanos que hemos dormido? yo sí, y a pesar de no caber siempre he sido feliz, ahora me sobra todo el espacio del mundo porque la persona que me acompaña no siente nada por mi, ni yo por él...qué extraña situación creé....
No sé si confesarme contigo es bueno o no, sé que es lo único que necesito para despejar mi mente, sé que no debería estar aquí, pero por algún motivo no puedo moverme, no sé qué espero, o a quién, no lo sé, pero por algún motivo de esos tuyos sigo aquí pegada, la última entrega?
Quizás sería bueno que él consiguiera lo que quiere, es evidente que yo no se lo puedo dar, y se murió lo único  que podía dar...
Casi no soporto las letras, el pensarlo, el decirlo, me rodea la muerte una y otra vez, y quisiera volver en el tiempo, quisiera ...
Ves? demasiados quisieras, quizás....soy el ejemplo de la duda, o peor aún una duda andante, un ser sin sentimientos, vacío, vacuo, en extremo frío, ha llegado un momento en que no siento nada, vuelvo al principio, lo he conseguido, ya estamos solos tú y yo nuevamente como al inicio, solo que esta vez tú no tienes mi alma, ni yo tampoco, solo que esta vez no sé cómo abrazarte, pero en el fondo sigo siendo la misma idiota que sólo te llama, te grita, y confía en que todo se solucionará por arte de magia, cómo lo ves?
Ni tan siquiera soy capaz de tener una lucha final con mis propios protagonistas, se puede ser más...?
-No en realidad no...
-vaya y dos horas después te dignas aparecer...
-Estaba comiendo mocosa, no puedo?
-O.o quién soy yo para decirte que no comas?Dios me libre...
-Jaajajaj veo que hoy estás mordaz mocosa...qué pasó esta vez?
-Nada, supongo que nada, un día de los revueltos, uno de esos en los que te das cuenta que eres una mentira, que vives una mentira, que nada de lo que posees o te rodea es verdad, que no soporto aceptar la muerte, que no siento nada, que volví al hielo inicial de mi vida, al mismo sitio, al mismo punto...
-Ummm Cuál?
-He descubierto cuando morí...fíjate he tardado tan sólo 27 años en averiguarlo....
-Tan vieja eres ya?
-Supongo que sí...pero eso que importancia tiene? acaso no has visto que soy lenta?
-Bueno eso ya lo sabía desde que naciste, lo importante es que has descubierto la fecha de tu fallecimiento , y ahora qué?
-Qué, de qué?
-Que ya llevas muerta 27 años según tus cálculos, no?
-Sí...
-Y qué harás ahora? seguir muerta? en el pasado?en el presente? en algún futuro? piensas moverte? tomar decisiones? seguir anclada? qué piensas hacer?
-Demasiadas preguntas para quién acaba de descubrir una fecha importante en su vida...en realidad no pensé en nada aún, sólo descubrí por casualidad la fecha, el lugar, el motivo, pero eso no quiere decir que esté preparada o piense hacer algo al respecto, por qué habría de hacerlo si antes nadie me ha ayudado?
-Porque los muertos que quedan atrás se entierran, se lloran, y se acaban mujer, aún no te enteraste de eso?
-Sí, supongo que sí, pero si soy incapaz de enterrar a mi único muerto, cómo demonios quieres que me entierre a mí misma?
-Sí, también es pedir mucho viniendo de ti, es cierto eso, a veces eres la mujer más ilógica del mundo, por eso, quizás, mira mujer, yo también uso el quizás ese que tanto te gusta...y sin más diatribas, es el motivo por el que te quiero, y también el motivo por el que nadie jamás te querrá.
-Vaya hoy he averiguado dos cosas importantes, el día de mi fallecimiento y el motivo por el que nadie excepto tú me quiere.
-Es un buen día no?
-Si tú lo dices...
-Ya ves, hoy tengo el día gracioso...
-Sí, tanto que no sé si me miccionaré encima....
-OHH tú diciendo algo así tan educadamente, realmente has de estar muy mal mocosa, de verdad que no te pasó nada más?
-Qué más quieres que me pase?? aún te parece poco?
-Ummm contesto a eso, de verdad?
-No, no lo hagas, ya sé que son un montón de chorradas, y que en realidad ninguno de mis males es importante realmente, solo son desbarros de una loca aburrida que no encuentra un cuento de hadas, sencillamente porque no existen, sencillamente porque soy una mentira andante.
-También hubo un caballero andante que fue mentira, y mira aún sigue siendo famoso...
-Definitivamente hoy te levantaste gracioso, por no llamarte...
-UMMM guapo, inteligente, sarcástico, poético, amoroso, risueño?
-Sí, claro que sí, en todos esos adjetivos estaba pensando yo...
-Jajajaja ay mocosa, mocosa, sabes que estamos latiendo bajo
-Sí, a pesar de todo siguen tus ojos negros...
-y los tuyos mocosa, y los tuyos, o quizás verdes...cual pléyade curiosa del bosque que busca un incauto a quién acercarse...
-Sí, pues poético sí te levantaste...no busco ningún incauto, y tampoco soy ninguna pléyade del bosque...
-Mocosa
-Dime
-A veces lo único que podemos hacer ante días así, es saber que yo estoy contigo, lo demás mañana lo sabremos, te parece?
-Pues no, pero como siempre es lo único que voy a conseguir, seguir esperando hasta que el tiempo se congele...en su ausencia, me congelaré yo.
-No es mala idea, mírame mocosa, hoy has descubierto dos grandes cosas, mañana tendrás tiempo de pensar que hacer con esos descubrimientos, por qué fustigarte hoy? date tiempo para asumir y después para determinar, un día en un momento determinado, en un segundo, sabrás que ha pasado, y por qué, y qué pasará, porque tú y yo aún tenemos grandes cosas que hacer, pero dentro de un rato.
-Sí, en un rato indeterminado, verdad?
-Como siempre mujer, como siempre....Indeterminado es mi adverbio favorito, qué te parece? ya tenemos algo más en común, usamos adverbios extraños...
-Sí como dos pájaros verdes de 600kg en un árbol...
-Jajajajjaja esa  es mi mocosa, Ven, siéntate a mi lado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario