Donde los sueños tienen cabida siempre, acá donde el alma nace, se reproduce, crece, y de vez en cuando muere, siempre en las alas del amor que te da el alma, sencillamente viviremos los sueños...
sábado, 28 de noviembre de 2015
SIN....
"-Tenías razón cuando pensaste que esas serían las consecuencias, al final tengo que reconocer que lo conoces más que yo.
-Supongo que sí, aunque hay veces que no me gustaría acertar, sobre todo en eso, eso es algo que también deberías saber.
-Sí, supongo que no debe gustarte mucho el no haberte equivocado, aunque también intuyo que es un alivio en cierta forma para tu espíritu cansado.
-Sí, para él sí, para mi alma que últimamente estaba muy desviada de su camino, que no sabía hacia donde debía ir, aunque ahora está bien situada.
-Lo echaras de menos?
-Si te digo la verdad, no lo sé, supongo que tendrá que llegar el momento, el día que ya no esté, que no lo vea entrar, que haya desaparecido totalmente día tras día...
-Me resulta extraño escucharte con tanta calma, a veces no sé cómo puedes conservar la sangre fría y seguir como si no pasara nada.
-Supongo que en realidad no pasa nada, cada persona elije con quién quiere estar, en el momento en que quiere estar, y cómo quiere estar, no es tan difícil entenderlo, o sí?
-Para ti no, por lo que estoy viendo, para mi es difícil admitir que la persona que amo se vaya, dedique tiempo, esfuerzo, galanteos con otras personas, que yo sea lo último de su momento, o al menos lo parezca.
-Sabes el dicho ese que dice: No solo hay que ser decente, sino parecerlo?.
-Sí, lo conozco, pero qué tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?
-Fácil...no solo hay que ser frío, sino y esto es lo más importante de todo: Parecerlo, ese es el único secreto.
-Quieres decir que tú no eres tan fría como pareces? qué todo es una mentira? una pose? una defensa?
-Puede ser...aunque puedo garantizarte que tengo una buena base, soy suficientemente experta en aguantar el daño sin mostrar ni un ápice de dolor, puedo soportarlo con la mejor de mis sonrisas, dar media vuelta estando muerta, y parecer la mujer más viva...
-Cómo consigues eso? A mi me sería imposible actuar de esa forma, como sino tuviera corazón, ni sentimientos, como sino tuviera derecho a replicar, a decir, a gritar, a expresarme, en definitiva, a ser un ser vivo.
-Igual yo no soy un ser vivo, igual hace tiempo que soy un ser muerto, has visto mi corazón? ya te contesto yo: no has podido verlo porque yo no tengo.
-Eso es imposible...todas las personas tienen corazón, es innato en el ser humano, hasta tú has de tenerlo, digas lo que digas, lo tienes!!.
-No, yo tengo un hueco vacio en su lugar. Lo que tú llamas corazón, ese del que hablan los escritores, que posee el don de los sentimientos no habita en mi, el mio es solo una función física indispensable para seguir viviendo.
-Ah, entiendo, lo que quieres decir es que hace tiempo algo te hizo tanto daño que dejaste de sentir y ahora eres incapaz de hacer mover de nuevo los sentimientos, porque los apartas y te protejes como si lo único valido para ti sea la frialdad.
-Supongo que será algo así, a veces, te confieso que lo echo de menos, sentir, saber que alguien es capaz de amar de verdad, que los sentimientos eternos no solo se dan en los cuentos, pero...hoy por hoy yo tengo un hueco en el apartado, sentimientos.
-Asevero yo Mujer, sin ningún supongo de por medio, que Tú tienes un corazón diferente al resto de los seres humanos, eso es cierto, porque doy fe que tú aún sin tenerlo eres la dueña absoluta de todos mis sentimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario