sábado, 28 de noviembre de 2015

ABSURDO...



-Me estás diciendo qué careces de significado, de sentido? Eso seguro que no, lo qué si resultas es algo incoherente....explícate mejor, igual así asimilo el concepto de absurdo para ti.

-Yo: Absurda: Mujer idiota que hace exactamente lo contrario a lo que piensa o siente, muerta en vida que intenta tener lo que tiene otra...

-Ummm un concepto de absurdo con sentido, por lo tanto no diría yo que tú seas la absurda en este embrollo, más bien diría que lo absurdo puede ser la situación o la otra persona, aunque sino te conoce, no es absurda más bien no sabe que se pierde.

-Qué se pierde...NADA!, no se pierde nada, no lo entiendes? por qué te empeñas ver en mi algo que nunca he sido? que no soy...no soy más que aire, mentiras, agua que se esfuma entre los dedos, estas letras, que solo fluyen a tu lado, que sin contrapartida, la tuya, tampoco existiría, eso soy yo...NADA.

-Pues entonces mujer, yo, tu contrapartida, como me llamas, quiero y siempre querré todos "tus nadas", hasta el absurdo que dices ser.

-Por qué? no te entiendo por qué alguien como TÚ podría querer todos "mis nadas", "mi absurdo", en definitiva, esta persona que simplemente se niega a ver, y que cuando lo hace se va porque es incapaz de pronunciar palabras después de tantas decepciones, de tanto cansancio, por cierto sabrías decirme por qué me toca a mi siempre callar? por qué no soy capaz de gritar?

-No siempre te toca callar, eso es algo que eliges tú porque como dices bien, las decepciones te cansan tanto que dejas de sentir, quedas vacia, y el dolor es tanto que no sabes decirlo y ya no te quedan fuerzas para resistir, y las palabras se esfuman en vano intento de rebatir algo que en realidad es absurdo, eso sí es absurdo, que alguien te pida y no de, y después tenga que explicar porqué te has ido, yo sé porqué estás conmigo siempre, aunque últimamente nos hemos distanciado, siempre en el fondo sé que es a mi a quién amas, a quién gritas, a quién "odias", porque yo y tan solo yo puedo levantarte o tirarte. En este momento te has acomodado al dolor, dejaste de sentir, te diste por vencida, llego el momento donde eres incapaz de mostrar el dolor, te encerraste y solo yo sé que te alejaste definitivamente de donde estabas, aún así yo apruebo ese último intento, sí lo que quieres es mi aprobación mujer, la tienes.

-Vaya! una vez más has acertado, tengo que reconocer que tú y solo tú puedes entenderme, sabes ver el dolor en mi, la decepción, y hasta la frialdad que nadie ve ni conoce, aún no sé porqué...

-Porque para mi tus ojos no están cerrados, no son ópacos, son agua cristalina que puedo leer, igual que tú en los mios por eso es tan difícil intentar engañarte, aunque a veces lo intentó, a veces lo he logrado, o...sí, no agaches la mirada mujer, sé que te has dejado, al igual que hoy sé que nada de lo que dices es absurdo, aunque probablemente sería mucho mejor que todo fuera un absurdo así al menos dejaría de doler, a tí y a mi...porque no soporto que te usen y te engañen y te tiren otra vez.

-Qué más da!, ya no duele, ya no...aunque es cierto que si los ojos con los que me miran fueran los ojos que ...mejor no acabo la frase, iría en contra de mi forma de ser, de mis principios, de todo lo que soy y represento, igual si me mirara de esa forma volvería a caer, como la primera vez...pero es imposible que eso pase, lo sé.

-Es imposible entre otras cosas porque esa mirada que añoras nunca estuvo dirigida a ti, sino a...dejemoslo ahí, es cierto, mejor no engañarnos, las cosas por su nombre él nunca te ha amado, solo la ama a ella.

-Lo sé, crees qué podrías hacerme daño?a estas alturas es imposible que hagas eso, sé exactamente lo que él siente o no por mi. Así que no necesitas callar nada, simplemente di...Tú puedes decir siempre lo que pienses, porque hemos vuelto, no hay mejor nexo que el nuestro, lo sabes.

-Sí, lo sé, no necesito mentirte, aunque reconozco que a veces lo haría, daría lo que fuera por darte alas, por hacerte libre, por ...sé que es un absurdo lo que digo, pero me gustaría verte sonreír como aquel día en mi tierra, te acuerdas?

-Cómo olvidarlo?!...no puedo olvidar la comunión entre los dos, no, cuando estoy tratando de recuperarla con todas mis fuerzas, cuando me aferro a ti, como si no hubiera un mañana, cuando Tú y únicamente Tú me das la estabilidad que necesito, aquí estamos en este extraño reencuentro porque mientras Tú estás vivo yo sigo muriendo en paz...

-Al menos ahora vas muriendo en paz antes era una tortura verte morir, desgarrabas todo lo que hay en mi, no me dejabas ni la piel...

-Sí he cambiado, lo sé, es cierto, antes la agonía era lenta, a fuego lento, ahora al menos sé dónde estoy, con quién y puedo dejar que llegue la muerte en paz, sin nada que temer ya, porque Tú has vuelto conmigo.

-Mujer...sabes qué esta conversación no tiene sentido verdad? porque Yo siempre he estado contigo, y pase lo que pasé te he amado tanto como a mi propia vida.

-Lo sé, por eso te dije al principio que Yo y solo Yo soy un ABSURDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario