Donde los sueños tienen cabida siempre, acá donde el alma nace, se reproduce, crece, y de vez en cuando muere, siempre en las alas del amor que te da el alma, sencillamente viviremos los sueños...
domingo, 24 de julio de 2016
CONFESIÓN...
"Un error de cálculo puede ser desastroso, puede causar un caos, una desolación, una ruina o por el contrario, un encuentro, una felicidad, una dicha, una nueva vida, una forma diferente de encarar el día a día.
Un error de cálculo puede hacer que una piedra tenga corazón, que ría, que sonría tan solo del aire; un error de cálculo puede ocasionar un tumulto de emociones, da igual cuales, pero que se quedan y forman parte de ti.
Tú fuiste un error de cálculo, llegaste de la nada, te fuiste colando en mi mundo, en mi vida, casi sin darme cuenta, podría decirte que no sé en qué momento mi corazón fue cambiando la forma de verte, pero te mentiría, y para qué mentir ahora mismo? qué sentido tendría?. Ninguno, tú te fuiste, yo no soy capaz de despedirte, así que vuelvo a tener un error de cálculo supongo, este, en el que es más fácil decirte todos y cada uno de mis errores de cálculo contigo.
1.-Perderme en tu mirada.
2.-Oír tu voz en la engañosa noche.
3.-Besar por primera vez tus labios.
4.-Cenar con demasiada gente la primera vez.
5.-No escuchar la señal de alarma de que mi corazón no aguantaba la situación.
6.-Instinto primario de conservación del orgullo.
7.-Callarme a todas las decisiones que no compartía.
8.-Aceptar personas que me hacían daño.
9.-Buscar en ti el calor que desprendías hacia alguien que no era yo.
10.-No haber aceptado la verdad, a pesar del dolor que me causaba.
Podría seguir diciéndote muchísimos mas pero diría que son los más importantes errores de cálculo que he sufrido contigo. Hoy por hoy mi corazón de piedra se va recuperando gracias a ti, es irónico, verdad? tú que dijiste que desharías todas mis murallas, lástima que lo hicieras para volver a crearlas más duras, más fuertes, más desagradables.
He sentido por ti lo que no sentí por nadie, hubiera caminado por carbones encendidos por un beso de tu boca, me hubiera dejado golpear hasta la extenuación porque me miraras de aquella forma, me hubiera apostado la cabeza a que me abrazarías cuando te necesitara, me hubiera dejado la vida por ti...en todas hubiera perdido, porque me negaste todo, la mirada, el beso, nunca llegó el abrazo que necesitaba y mucho menos me hiciste el amor a mi, solo a mi, siempre he sabido que cuando eso ocurría no era a mi a quién amabas, no soy tan tonta aunque lo parezca, siempre en todo este momento he sido la otra.
Ya no me duele decirte las cosas, al final he descubierto que de tanto daño que hiciste, no dejaste dolor, sigues haciendo lo mismo, con la misma persona, pero ya lo veo de lejos, ni lo siento, por qué para qué pensar en lo que haces con ella? Ya no vale la pena, ya no caminaría por carbones encendidos, en realidad no apostaría nada por ti, si me dijeran que has matado a alguien, hasta eso dejaría en la duda hoy...fíjate como cambian los sentimientos, como lo has cambiado tú.
Ahora sé que amar de esta forma, sin que sea recíproco, solo fingido también es amor, porque yo lo he sentido, lo he vivido, he llorado todos los días deseando, avariciando, envidiando lo que ella tenía y que yo tan solo contemplaba de lejos, ahora ya no pasa nada de eso, me da igual como la miras, como la abrazas, como la amas, ahora a ratos solo siento pena por ti, porque ella es como tú, no sabe amar, y por desgracia para ti a lo único que ama es al dinero.
Podría cerrar los ojos y recordar cada uno de los momentos vividos y sabes qué? en casi todos siempre hay una constante: ella.
No sé cómo pude ser tan ciega...miento, si, lo sé, he querido serlo, porque dolía el corazón de tanto amarte, he soportado desprecios que nunca merecí, pero ya no importa, ahora mismo mientras todo esto pasa, estoy inerte, no hago nada por evitar un choque, algo que desestabilice todo mi mundo, quizás porque es lo que mereces.
Una forma casual de vengarme, de hacerte sentir todo lo que me hiciste sentir a mi, el dolor, el desgarro, la decepción, el frío con el que mataste mi corazón, la hipocresía, el odio, el interés, en este momento estoy pensando si soy capaz de ser como tú.
Por mucho que te merezcas ser como tú, creo que no soy así, al fin y al cabo, nací diferente a ti, nací con un corazón, con alas, con esperanza, con amor, aunque la vida me lo quitara todo, nací con eso, y soy de la firme creencia que nadie cambia en su condición principal, puede evolucionar, involucionar, puede convertirse en un resentido, un amargado por las cosas de la vida, en un escéptico, como yo, pero en el fondo, seguirá creyendo en los cuentos de hadas, como yo, cierto.
Creeré que un caballo loco se convierte en príncipe y hace feliz para siempre a la mujer que loca de amor lo esperaba, creeré que las ranas si las besas, igual te salen verrugas o igual te sale un caballero, creeré que hay ogros tan tan buenos que pueden hacer que tengas unos hijos preciosos de color verde. Sí lo sé , soy incorregible, a eso me refiero, si yo no soy capaz de cambiar a pesar de todo lo que la vida me ha hecho, cómo vas a cambiar tú que lo único que has hecho ha sido amar a una mujer?.
Lo siento, y mucho, siento que no haya sido aún la mujer que te corresponde, estoy convencida que en algún momento lo hará, mientras tanto tú has estado ocupando tu tiempo conmigo, has tenido mala suerte, lo siento mucho, no tengo nada que ofrecer, soy una mala persona, lo reconozco, no tengo problemas en hacerlo, soy egoísta, no sé amar, trato mal a los que me rodean, solo me ocupo de lo que yo quiero, al precio que sea, da igual si hago daño o no, soy así, lo dicho mala de nacimiento, con eso se nace, y la vida te ayuda a mejorar.
Me acostumbre a perder, a seguir adelante, unas veces luchando sin parar, otras simplemente dejando que el tiempo hiciera lo que quisiera, he sido cobarde durante muchos años, porque fui valiente durante demasiados.
Hoy por hoy soy tan conformista que yo misma me doy asco, nuevamente estoy dejando al azar, a Dios que juegue sus cartas, sus dados, esperando sentada que salte la bomba, sin hacer nada por evitarlo, y yo misma me pregunto por qué? La respuesta es fácil estoy enfadada, mucho, pero soy incapaz de explotar, no es que no me importen los actos cometidos, es que me aferro al silencio, porque mi voz se canso de discutir para perder siempre, acepté que haga lo que haga, perderé.
Esta es mi confesión, supongo que la esperabas, o no, ya no sé que pensar, en realidad, a veces no pienso, me agota el hacerlo, porque una persona no puede tener tan mala suerte, pero me equivoqué, sí puede, sí, y más aún, así que aprendí a no decir más: qué más puedes hacerme?. Es un error preguntar eso, la vida, las personas que la forman pueden hacerte todo el daño que quieran y más, hay personas con más poder, porque tú sientes aprecios por ellos, y otras que aún sin apreciarlos o tenerlos en alta estima te dañan por deporte, así que heme aquí, lo confieso, estoy enfadada contigo desde el día 17 de falta, tan cabreada que no te haces ni idea.
O quizás si te la hagas, da igual todo lo que te diga yo, porque seguirás haciendo lo que esté previsto, odio eso, siempre lo hice, tú lo sabes, desde el albor de los tiempos he discutido sobre todo eso, y aún así, aquí sigo, discutiendo inútilmente...
Un error de cálculo pensar que me querría, no cometí un error así desde que nací, acabo de darme cuenta jajajaj....no deliro, me rio por no llorar, o pegarme golpes contra la pared, sea lo que sea, no tiene arreglo. Siempre vuelve el pasado, lo sabes, para mal, también lo sabemos, los dos, por regla general te recuerda todo lo malo, todo lo que hiciste mal, todo lo que ya no se puede arreglar...
No estoy en el pasado, sin embargo no hay forma humana de arreglar nada, la carencia de afecto no tiene solución, las mentiras tampoco, lo sé, aprendí a hacerla vivir dentro de diez millones de mentiras, y ahí sigo, al menos está viva, y aquí estoy intentando mantener una familia que no se mantiene de ninguna forma, excepto mi cabezonería que sigue empeñada en pelear contra todo, como siempre, no aprendo , eh...en algo más me parezco a ella.
Quizás y sin ningún quizás de por medio, lo mejor me hubiera pasado este año, y se convirtió en lo peor, así que cuando quieras da la estocada final, preparada estoy, has comenzado el camino así que...a esperar, no sé por qué me miras, no lo sé, pero bueno, tú sabrás, yo ya no sé nada.
Buen día, porque pase lo que pase, siempre tendré numerosos errores de cálculo, aunque creo que en este me pasé, qué le voy a hacer?. No sé si reírme o llorar...en fin, nos vemos todos los días como siempre en cada cosa que tú decidas y que yo discuta, o acepte, llámalo X.
Un error de cálculo ante todo soy YO.
martes, 12 de julio de 2016
FÉNIX....
"Desde las entrañas del alma
truenan tus carcajadas...
Destruyendo a cada paso,
toda y cada una de mis madrugadas...
Locura en mi mente
cuando te siente....
Escalofríos de añoranza,
recreando todas y cada una de tus caricias...
Desde temprano Perséfone,
siente el silencio..."
Perséfone 15.1
"Apenas respiraba, se movía agitado en la cama, susurraba entre sueños, su cuerpo empapado en sudor indicaba que volvía nuevamente aquel sueño, dentro de poco la incapacidad de moverse, de seguir respirando lo despertaría, de lo contrario podría morir en aquella cama, en aquel sueño...
-Déjame por favor, qué más quieres que hagas? no puedo cogerte, lo siento, no puedo, por más que lo intento, me duelen los brazos, me duele el cuerpo, apenas puedo moverme, no ves qué lo intento?
En vano se arrastraba por el suelo intentando alcanzarla, aunque estaba inmóvil, no escuchaba lo que decía, ella era como una muñeca en mitad de aquel bosque, se difuminaba con las hojas de los árboles, y él intentaba una y otra vez llegar a ella, a rastras por el suelo sin conseguirlo.
El dolor era insoportable, el cuerpo iba rasgándose mientras se arrastraba por las zarzas que crecían en el suelo, apenas lo dejaban ver hacia donde iba, pero no cejaba en el empeño de cogerla, estaba tan cerca....pero nunca llegaba, y su cuerpo iba desgarrándose en cada movimiento que hacía, sus manos, pies, tronco, piernas estaban rasgadas, sangrando, sus ojos apenas se mantenían abiertos por el dolor y el sudor, más aún así seguía reptando hacia ella...
-Casi estoy, espera un momento ya llego...
Su voz era un sonido extraño en aquel lugar, sobre todo porque era formulado por su pensamiento, nada se escuchaba aunque él pensará que ella lo escuchaba, mirándolo con aquellos ojos fijos en la nada, él ajeno a esa mirada, seguía arrastrándose hasta ella, pero un dolor repentino en el pecho lo paraliza, lo deja sin aire, sus ojos se cierran por la falta de oxigeno, todo se vuelve negro, incluido aquellos ojos fijos....
El dolor es tan intenso que siente arcadas, su respiración es tan agitada que está hiperventilando, su corazón golpea fuerte en las sienes, un pitido insoportable inunda sus oídos, su cuerpo rígido apenas siente los espasmos de las convulsiones, hasta que el corazón va tan de prisa que despierta en mitad del vomito otra mañana más....
Se lleva la mano al pecho y siente la cicatriz, sus oídos poco a poco dejan de pitar, y su corazón de martillear en las sienes, el sudor, y el vomito empapa la cama otra mañana más...
Apenas puede controlar el movimiento del cuerpo, no tiene fuerzas ni para abrir los ojos, el olor acre del ambiente le recuerda que tiene que levantarse, ventilar y lavar todo otra vez, su parte racional le dice lo que debe hacer pero su cuerpo apenas puede recuperarse de aquel sueño otra vez.
Desde hace meses que aquel sueño es repetitivo una y otra vez, no tiene sentido, él no sabe por qué sueña aquello, ni por qué la cicatriz parece ser la causante de aquella pesadillas. Había comenzado todo con el trasplante del corazón, pero no tenía sentido aquello, él no creía en ese tipo de "recuerdos adquiridos", por mucho que últimamente la ciencia estuviera aceptando ese tipo de experiencias, él no creía en ellas...
Se levantó, quito las sabanas, puso la lavadora mientras se duchaba, un buen café, puso música en sus oídos y salió a correr apenas con la primera luz del sol...
-Buenos días, te levantaste hoy muy temprano no?
-Ah..sí, buenos días para ti también, sí, he decidido madrugar -fuerza una sonrisa educada para su vecina-
-Buen día entonces, yo me voy a trabajar
-Gracias, igualmente.
Era un ritual aquello, apenas se había parado en pensar en la casualidad que ocurría cada día, desde que se mudó a aquel sitio, después de la operación, se encontraba con aquella mujer todas las mañanas al despertar, fuera la hora que fuera...
Aumentó la marcha de la carrera, se envolvió por la música y su mente se fue despejando, dejando a un lado ese lapsus de pensamiento anterior.
Nuevamente el sonido del corazón en su cabeza, las arcadas, el dolor insoportable, aquellos ojos mirándolo pero esta vez no desde un bosque, sino desde un río o algo parecido, una masa de agua que hacia que flotara el cuerpo de la mujer, su melena esparcida por el agua, sus ojos abiertos, ese color...él intentando acercarse a ella, mientras las zarzas salían de algún lugar para ir destruyendo su cuerpo, de nuevo ese intenso dolor en el pecho, esta vez controla la respiración y consigue mirar hacia el punto del dolor, una rama afilada lo atraviesa, en mitad del pecho, empieza a borbotear sangre por la boca, no puede respirar, el dolor lo deja a ciegas, en ese último segundo ve como la mujer mueve los ojos y lo mira....
Vuelve a despertar cubierto de vomito sin poder moverse, empapado en sudor y con aquel dolor palpitando en la cicatriz otra vez...cuando consigue controlar su cuerpo nuevamente vuelve a hacer el mismo ritual que aquellos meses atrás, lavadora, ducha, café, auriculares y sale a la calle...
Se sorprende de que sea totalmente noche cerrada aún, negra, muy negra, sin luna, apenas algunas estrellas, las farolas de la calle apagadas, totalmente a oscuras como en el sueño...un escalofrío recorre su espalda, la respiración se agita, una alerta de peligro inconsciente se activa en su mente, la oscuridad...
-Despierta...
Aquella voz proviene del final de la oscuridad, suave, tierna, sin embargo hay algo en ella que lo paraliza...
-Despierta...
Suena cada vez más cerca, sus ojos fijos en el final de la oscuridad, los auriculares caídos en el suelo, inconsciente a este hecho, pegado a la voz del final de la oscuridad, inmóvil, sudoroso, expectante, con ese dolor del sueño que ahora empieza a ser real, se lleva la mano al pecho, siente la cicatriz palpitar y sus rodillas se doblan por el dolor...
-Despierta amor, despierta...
La voz cerca, a su lado, apenas con un esfuerzo titánico consigue levantar la cabeza y ver a través de sus ojos vidriosos por el dolor a su vecina...
-Tú..
Esa palabra casi le cuesta la vida, el dolor sufrido ha sido tan insoportable que su vista se nubla, su cabeza deja de pensar y es como si alguien se adueñara de repente de su cuerpo, de su mente...
Su cuerpo reacciona ajeno a él ya sumido en la total negrura, su mente se ha esfumado.
-Hola amor...-una amplia sonrisa acompaña la frase de bienvenida-
-Hola amor...-él también le devuelve la sonrisa, feliz-
-Has tardado un poco en regresar
-Lo siento, al parecer este hombre es algo reticente a dejarse controlar...
-Sí, lo he visto meses luchando contra ti, tengo que reconocer que ha sido un hombre digno hasta el final, ha soportado tu dolor durante demasiado tiempo.
-Sí, ha debido ser horrible reproducir tus muertes...-un escalofrío recorre su cuerpo-
-Shh -apoya un dedo sobre la boca de él, lo abraza dulcemente-
-Siempre que muero tengo miedo no volver a ti...
-No has de preocuparte por eso, siempre encontrarás el camino a casa, a mi, porque yo siempre estaré a tu lado recordándote que te echo de menos cada segundo que paso sin ti.
Estrecha el abrazo hacia él, besa su oreja suavemente como él solía hacer...
-Mocosa...-su voz se enronquece-
-Si? -sus labios siguen pegados a su oreja, a su cuello, suaves como la seda se van deslizando por su piel...
-Grr -un pequeño gruñido sale de su garganta- No hagas eso mocosa, dame tiempo para que yo despierte totalmente y te haga sufrir un rato-una sonrisa pícara se va dibujando en su rostro-
-Lo haré, pero mientras tanto déjame jugar un ratito...
-Ummm, sino hay más remedio...
Su alma se va reforzando en aquel cuerpo, encontrándose nuevamente con él mismo, con ella otra vez, a lo lejos siente al dueño de su cuerpo que increíblemente sigue en algún lado consciente, viendo la escena...y el dolor del pecho vuelve a aumentar drásticamente.
Se encoge y ella lo nota, para sus besos, sus caricias, lo mira inquisitivamente
-Sí, es lo que piensas, nuestro receptor aún mantiene su mente, nos mira, creo que esta vez tendré que irme, ya sabes cual es el pacto, en el momento que cualquiera de los receptores exista yo tendría que desaparecer mocosa, y nos queda poco tiempo-su sonrisa hace que afloren las lágrimas en ella-
-No, por favor, no, rompamos el acuerdo, no puedo perderte, no puedo, sin ti no existiría, no viviría, no puedes dejarme sola, por favor...el llanto aflora con más fuerza.
-Shhh-ahora es él quien la abraza con fuerza, con calidez intentando calmar las convulsiones producida por su llanto, besa su oreja como siempre y despacio va bajando por su cuello, su hombro...
Susurra en su oído: te acuerdas el día que te encontré en mitad de la calle toda llena de moras? yo no lo olvidaré nunca-un nuevo acceso de dolor indica que nuevamente el dueño de su alma está batallando por recuperar el control-
Ella siente la punzada del dolor, no consigue hacer nada más que llorar, estremecerse entre los brazos de él
-No te vayas, por favor, no lo hagas...no podré soportar ninguna de mis muertes sino te tengo a mi lado, por favor lucha, por mi, dijiste que serías mi novio siempre, siempre...
-Y lo seré mocosa, siempre, siempre...te acuerdas que te dije que me iría a otro lugar? con otra mujer?
-Sí -su llanto se hace aún más palpable, está tan pegada a él que siente el sudor de él, los latidos incontrolados de aquel corazón que no quiere recibirlo, se está yendo, cada vez siente menos su aura-
-Era mentira, nunca te dejaría por ninguna mujer, ni por nadie, no hay nadie que pueda sustituirte mocosa, nadie, no lo olvides nunca, de acuerdo? todo irá bien, verás que todo irá bien...
Su cuerpo se convulsiona, sus ojos empiezan a perder la calidez de él...le está ganando la batalla, porque él tiene prohibido luchar, fue el pacto que el fénix tenía que cumplir, única y exclusivamente...
Sus ojos derraman una lágrima mirándola por última vez...
Una lágrima?
(-Tramposa...jajajajjaajaj-Chronos había estado observando la escena.
-Yo? Me llamas a mi viejo?
-A quién no? Hay alguna otra tejedora tramposa por aquí?
-Ummm no sé, no sé, debe haber millones...-pone sonrisa angelical-
-Jajajajaj no te creo mujer, he de reconocer que te has superado
-Nah he aprovechado un elemento natural de ella ;).
-Aunque ahora tendré competencia, podrías haber dejado que se fuera ^^
-Nah, no mientas, estabas a punto de usar ese relojito que tienes entre los dedos jajajajaj
-Nunca, no me ofendas -su cara no puede evitar sonreír-
-Jamás ajajajajaj, es hora de devolver al fénix con ella, solo será un momento, me disculpas?
-Por supuesto tejedora, todo tuyo.)
Esperando que se evapore y salga a la luz aquel hombre que no quiere dejar al fénix con ella, cae al suelo viendo la última lágrima de él...
Un resplandor extraño hace que levante la vista, de la lágrima se está formando una figura humana...sus ojos fijos, abiertos de par en par ven como aquella lágrima, se va transformando en su fénix, suyo nada más...se acaba de formar, se hace patente, en el suelo a su lado el receptor de su alma inconsciente, respirando acompasadamente...
-Mocosa qué has hecho?
-Nada...-las lágrimas atestiguan que no ha hecho nada-
Corre a abrazarlo..
-Ey ey, tranquilidad que estoy viejo para estas cosas eh
-jajajajaj siempre has sido viejo, pero estás muy bien para ser tan anciano.
-Sí, es cierto, no es porque sea yo pero es verdad que estoy muy bien jajajajaja
-Te amo
-Yo también mocosa.
Se acerca a su oreja y ella gruñe esta vez, la risa de los dos inunda la calle mientras se alejan y la luz vuelve a aparecer con el nuevo amanecer...
(-Tramposa quién es él?
-Ummm no se te escapa nada, te lo diré próximamente por ahora tengo que llevármelo creo que se ha escapado de mis dominios...
-Vaya, hasta tu jardín aprendió de tus trampas jajajaa)
lunes, 4 de julio de 2016
SIENDO PERSONA....
"Quisiera volver a encontrarme contigo, como la primera vez, cuando yo aún era persona, cuando tenía sentimientos, cuando creía en los cuentos de hadas, cuando reía del aire, cuando lloraba porque tenía un corazón, ahora tan solo quiero sentir, pero...es evidente que no puedo, una y otra vez veo tus ojos la primera vez cuando estaba viva, y los veo ahora estando vacía y me digo: qué pasó por medio? y encontré la respuesta: por medio pasé yo, y pasó él, mis errores, mis ganas de amar por encima de todo, craso error, no debí hacerlo, busqué tanto ese amor que ahora mismo no creo en él.
-No crees mujer, estás segura de eso?
-Sí, segura...por cierto deberías saludar primero, qué tal un hola?
-Cierto, cierto, los años me hicieron algo descuidado, discúlpame, hola mujer, qué tal estás? Mejor así? -su cara trae la picardía del primer día-
-Supongo que sí, al menos mejor que: "no crees mujer, estás segura de eso?", y ahora que nos saludamos debidamente puedo responder a tu insolente pregunta: sí, lo estoy, complemente segura.
-Qué pasó para que aseveres con tanta rotundidad eso? tú qué has creado alas para que los enamorados se reunieran, tú que has apostado siempre a caballo perdedor por tal de amar, tú que has hecho tantas trampas que he tenido que reírme por eso, tú que has creído las canciones de amor, tú, única mujer que ha creído en el amor eterno...
-Tú lo has dicho, yo, esa que creía en todo eso, ya no existe, el motivo uno muy sencillo, me tope con la realidad. Fíjate qué cosa más curiosa, me enamoré pero él no de mi, así que desmontó todas mis teorías en la realidad los cuentos no existen, y tampoco los milagros, ni nadie caza ranas por ti, bueno en este caso por mi...
-Yo cazaría hasta cucarachas si hiciera falta mujer por ti, quieres que te las cace? -una amplía sonrisa dibuja su rostro, y a ella no le queda más remedio que reírse-
-No, no, déjalo...en qué momento tú cazarías cucarachas por mi? eso no es muy romántico eh...
-jajajaj lo sé, pero fue el primer bicho que se me vino a la cabeza, qué voy a hacer¡, es lo que soy jajajajaj
-Sí, eso es cierto, eres el único que no has cambiado en este tiempo, yo he cambiado tanto que no me conozco, tú en este tiempo tan solo has estado esperando que te llamará, pero me cansé de perder siempre, es duro vivir pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad, mi verdad es que nadie me quiere.
-No digas eso, yo te quiero mujer, tanto que me duele el alma, y alguien más habrá por ahí que te quiera, seguro que tu familia también te quiere, o no?
-Bueno...a ratos, suelo ser insoportable, eso dicen...
-Jajajajajaj ves? nadie me hace reír como tú
-ya, parezco payasa oficial, para eso parece que sirvo sin darme cuenta, pobre de mi...
-Jajajaj calla, quita esa cara mujer, es imposible que mantengamos una conversación seria si dices esas cosas tan raras
-Raras? insinúas de alguna forma que soy rara? cómo te atreves?
-jajajaja no insinúo, Dios me libre, afirmo, yo afirmo jajajajaja
-jajajajajaj es cierto es imposible mantener una conversación seria contigo, por cierto dónde has estado todo este tiempo?
-Pues si te digo la verdad ni yo mismo lo sé, vagando por el mundo, intentando olvidar todo lo que me hacía daño, viendo que las cosas no cambian, que los tesoros más valiosos se quedan en algún sitio escondido porque el ser humano no los valora, pensando en ti, en como te iría...
-Pensando en mi? en cómo me iría? por qué?
-Eres un sentimiento recurrente en mi, por más que quiero hacerte desaparecer de mi vida, de mi corazón, no lo consigo, cada vez que tropiezo, cada vez que algo me hace daño, vuelves a mi, y te veo ahí, como ahora sentada sobre este risco, pensando en cosas que nadie sabe, en tu dolor, veo tus infinitos ojos soñadores vacíos, y en ese momento en el que tus ojos vienen a mi pensamiento sigo adelante...
-Mis ojos vacíos, hubo un tiempo en el que eran expresivos, puedes creértelo?
-Sí, de hecho es algo con lo que sueño, con tus ojos llenos de vida, aunque me sobresalto cuando apareces con esa sonrisa y tus ojos radiantes de luz...
-Por qué te sobresaltas? tan fea estoy?
-Jajajajajjaaj mujer dejar de decir esas tonterías, lo decía en serio, cómo puedo contestar a algo tan profundo si me dices semejante cosa?
-Soy así...qué le hago?
-Sí ya me di cuenta que no exteriorizas sentimientos y que usas tu peculiar sentido del humor para no hablar, para no contestar, para no profundizar en nada que te hace daño, en realidad hoy es de las pocas veces que has estado medio hablando de tus sentimientos, aún no sé porqué.
-Ni yo...supongo que es uno de estos días en los que hasta yo necesito verbalizar el dolor interno, aunque si te digo la verdad creo que no tengo dolor, más bien es nada, en eso quedé, en nada, siempre he huido del vacío, prefiero sufrir a este vacío, pero sé ve que no puedo hacerlo, que no sufro ya, que tan solo voy quedando llena de vacío, de nada, soy yo, inconformista siempre, a veces soñé que alguien me amaría a mi por encima de todo, sin embargo he comprobado que ese amor no existe para mi, sé que existe no voy a negarlo, conozco quién lo vivió quien lo vive, quién lo disfruta, mientras yo lo veo pasar una y otra vez de largo, y mis dedos casi se niegan a recrearlo, hace mucho que no recreo un amor verdadero, es algo que también hecho de menos...
-Yo creo que nadie como ha plasmado grandes amores, de esos que te hacen vibrar, yo me he quedado pegado a ellos, y sabes por qué?
-Porque en el fondo eres un romántico empedernido?
-jajajjaa bueno también por eso, jajaja, pero ahora en serio, no, el motivo por el que me he quedado pegado a tus grandes amores es porque tú estás en cada uno de ellos, puedo reconocer tus gestos, tus frases, tu sonrisa, tu forma de irte sin hacer ruido, tu cansancio cuando te decepción, en realidad eres tú quién le da la vida a todos tus cuentos, incluso la muerte a todos ellos.
-Vaya...no sabía que vieras todo eso en mis letras, ni siquiera sabía que me leyeras, estoy demasiado ocupada muchas veces en consolarme sola jajajajaj
-Sí, eres muy egoísta eso es cierto, jajajajaj
-Cómo te atreves a decirme eso????? estoy muy enfadada ahora mismo, por cierto cómo se supone que me pongo cuando me enfado?
-jajajaj nunca te vi enfadada, dolida sí, cansada también, hasta harta, pero enfadada....por norma general te quedas callada y te vas, dejas discutiendo a la otra parte sola, sabes qué eso es bastante cabreante?
-Ah, sí, por qué? si no doy réplica, por qué es cabreante?
-Por que no tienes motivos para seguir diciendo tonterías jajajajaj
-Ahh... pues es algo que no había pensado, bueno en realidad no suelo pensar mucho, verdad?
-Más bien diría que piensas en exceso mujer...una cosa, un día me contarás que hizo que te quedarás así?
-No creo, ya me conoces, es cuasi imposible que yo hable de lo que me pasó, pero...
-Ahh antes de irme quiero decirte algo, puedo?
-Claro...dime
-Te quiero mujer
-Lo sé
-En serio?
-Sí que no tenga sentimientos no quiere decir que no los reconozca, otra cosa es que no haga nada por eso, no te merezco, soy excesivamente complicada, y en realidad necesitaría de tanta atención que te agobiaría y después querría aire para respirar, y después querría no respirar, y después querría...soy un contrasentido, por eso nadie puede amarme, soy sencillamente insoportable. -lo acompaña de esa sonrisa suya-
-Bueno se me da bien soportar, lo insoportable, no me dejarías intentarlo?
-El qué?
-Amarte...
-En realidad quieres hacerlo?
-Sí, quiero intentarlo.
-De acuerdo, tú mismo, después no digas que no te avisé. -se encoge de hombros mientras lo mira-
-Avisado quedo.-él sonríe ampliamente- podríamos empezar por una cita normal o prefieres una de las tuyas?
-jajajjaja con una normal por ahora me conformo, siempre y cuando me definas normal.
-Normal: ir a la playa a volar cometas, te parece?
-No hace aire hombre...cómo piensas volarlas?
-A soplidos? jajajajajaj
-Vale, me gusta la idea, jajajajajaj
Escribiente 1.2
"El amor es aquella mentira con la que el ser humano sobrevive a ratos de sus miserias".
domingo, 3 de julio de 2016
SI LOS TONTOS VOLARÁN....
"Durante mucho tiempo pensé que sabor tendrían tus labios, el día que lo supe me quede prendada de ellos, no había nada que deseara más en el mundo y hoy por hoy me es indiferente si quieres o no besarme, cómo cambia el tiempo...
Quizás han sido tus desplantes, tus continuos noes, o quizás he sido yo que he ido mutando los sentimientos, no sé bien qué fue, pero ha sido así, ya no me da escalofríos tus dedos, ni siquiera espero un gesto amable por tu parte, ni una caricia que me haga pedir más, sencillamente ya no espera nada de ti...
No sabría decirte en qué momento pasó esto, quizás cuando te decidiste a ser uno solo, quizás cuando yo era un adorno, quizás cuando te molestaba cualquier petición mía, quizás...son demasiados quizás y me doy cuenta ahora que los pongo por escrito, porque en este momento no me apetece ni decirte a la cara nada de esto, ya lo hice muchas veces y tú no cambiaste nada, quizás porque no tenías nada que cambiar...
Todo esto viene porque el agotamiento de tu comportamiento hace que me vaya, ya no puedo fingir más que todo va bien, en realidad nunca fue bien, a excepción de cuatro ratos de los que ya ni me acuerdo, eso es lo más penoso de todo, que ni siquiera soy capaz de recordar un día en el que estuviéramos bien o viviéramos un verdadero cuento de hadas a excepción del día que nos conocimos, y de eso hace demasiado como para mantener vivo un corazón...
Se que la única culpable he sido yo, ni siquiera voy a negarlo, mis sentimientos fueron mutando, mi ilusión se fue apagando, mi deseo fue muriendo, mi corazón se fue cerrando, podría decir que tú hiciste que todo esto fuera posible, pero al fin y al cabo yo lo permití, para qué decir qué fuiste tú?...
Con mirarte me bastaba para encender el corazón, el alma, el cuerpo...ahora con mirarte me basta para querer ir a un sitio donde no estés, no veo en ellos ni un ápice de cariño, amor, o deseo, tan solo practicidad, interés, reproche, cansancio...ni siquiera entiendo porqué sigues ahí, a mi lado, si no desprendes ni un poco de calor hacia mi...
Quería darte millones de besos cada día sin exagerar, pero para ti era una exageración literal, una obligación, un cansancio, qué persona enamorada diría eso?, es más, quién sería capaz de hacerlo?, yo respondo: tú. Me has negado los besos, las caricias, los te quiero, los abrazos que he necesitado, quizás te preguntes cuando pasó eso, respóndete tú mismo...
Hubo un tiempo en el que esperé, aguanté, soporté y solapé todas tus acciones, pero ya no puedo mentirme más, mi corazón no hace ningún movimiento por ti, mi cuerpo ya no se estremece a tu lado, por mucho que lo intento dormir a tu lado, no da emoción alguna, qué lástima haber llegado aquí, yo que siempre he creído en el amor inmortal...
No soy una de esas, lo siento, lo he intentado, pero el problema que solo he puesto yo de mi parte, tú te has dedicado a vivir tu vida en soledad, estabas ocupado en tus sentimientos, en tus intereses, para nada en los míos, ni una vez me preguntaste: qué necesitas? , no hubiera hecho falta, deberías haberte dado cuenta que necesitaba o no, es lo que hacen las personas cuando se conocen, esa es la clave de todo, no intentaste conocerme nunca, yo he aprendido a saber como eres, y con las personas que te interesan o quieres eres posesivo, cariñoso, y son tu prioridad total y absoluta, en cambio yo...
En este momento solo un pensamiento me ronda la cabeza, si los tontos volaran yo tendría las mejores alas, he apostado todo por ti, he luchado todo por ti, aún en contra de las personas que me quieren, todas y cada una de ellas me aviso, advirtió que tú no me querías, que no me amabas, que simplemente querías usarme...no las creí, me enfadé con ellas, perdí sus amistades por ti, el tiempo les ha dado la razón...
En mi solo queda decepción, tristeza, agotamiento, pensar: por qué me paso a mi? qué tan mal hice para que no me quisiera? y me doy cuenta que no hice nada mal, simplemente el corazón no se fuerza, se siente o no, y es evidente que tu corazón no ha sentido nada por el mío, así que en esta estamos, tú con tu vida, yo con la mía...
Para qué alargar la tortura? la decepción? la desilusión? yo no quiero alargar más esto, porque ahora puedo hasta apreciarte como persona mínimamente si sigo esperando que me quieras como yo necesito esto será un infierno de reproches y no quiero eso, prefiero irme antes que la decepción convierta todo en caos, porque ya ni dolor me queda, eso es lo peor que me fuiste matando a fuego lento, ni dolor has sido capaz de dejar en mi, no puede haber nada más triste que eso, que después de haberte amado tanto, ni siquiera hayas sido capaz de dejar dolor con mi partida, porque me has matado totalmente, qué lástima que me esté yendo y no te hayas dado cuenta...
Espero que en lo que venidero la vida te trate mejor que tú lo has hecho conmigo, y te reencuentres con el amor de tu vida, es evidente que yo no lo he sido, si me voy yo es porque tú eres incapaz de tomar la decisión, cobarde hasta el último momento, presumiste de ser sincero y claro , cosa que no has sido en ningún sentido...
Buena suerte, es lo único que puedo decirte en estos momentos, porque llegados a este punto, no sé qué deseas, es lo peor de todo, que ni tú sabes que deseo yo, ni yo que deseas tú, somos dos extraños intentando mantener una farsa inequívoca en todo momento...qué lástima que hayamos llegado a este momento...lo siento, de verdad que lo siento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)