domingo, 24 de julio de 2016

CONFESIÓN...


"Un error de cálculo puede ser desastroso, puede causar un caos, una desolación, una ruina o por el contrario, un encuentro, una felicidad, una dicha, una nueva vida, una forma diferente de encarar el día a día.
Un error de cálculo puede hacer que una piedra tenga corazón, que ría, que sonría tan solo del aire; un error de cálculo puede ocasionar un tumulto de emociones, da igual cuales, pero que se quedan y forman parte de ti.
Tú fuiste un error de cálculo, llegaste de la nada, te fuiste colando en mi mundo, en mi vida, casi sin darme cuenta, podría decirte que no sé en qué momento mi corazón fue cambiando la forma de verte, pero te mentiría, y para qué mentir ahora mismo? qué sentido tendría?. Ninguno, tú te fuiste, yo no soy capaz de despedirte, así que vuelvo a tener un error de cálculo supongo, este, en el que es más fácil decirte todos y cada uno de mis errores de cálculo contigo.
1.-Perderme en tu mirada.
2.-Oír tu voz en la engañosa noche.
3.-Besar por primera vez tus labios.
4.-Cenar con demasiada gente la primera vez.
5.-No escuchar la señal de alarma de que mi corazón no aguantaba la situación.
6.-Instinto primario de conservación del orgullo.
7.-Callarme a todas las decisiones que no compartía.
8.-Aceptar personas que me hacían daño.
9.-Buscar en ti el calor que desprendías hacia alguien que no era yo.
10.-No haber aceptado la verdad, a pesar del dolor que me causaba.
Podría seguir diciéndote muchísimos mas pero diría que son los más importantes errores de cálculo que he sufrido contigo. Hoy por hoy mi corazón de piedra se va recuperando gracias a ti, es irónico, verdad? tú que dijiste que desharías todas mis murallas, lástima que lo hicieras para volver a crearlas más duras, más fuertes, más desagradables.
He sentido por ti lo que no sentí por nadie, hubiera caminado por carbones encendidos por un beso de tu boca, me hubiera dejado golpear hasta la extenuación porque me miraras de aquella forma, me hubiera apostado la cabeza a que me abrazarías cuando te necesitara, me hubiera dejado la vida por ti...en todas hubiera perdido, porque me negaste todo, la mirada, el beso, nunca llegó el abrazo que necesitaba y mucho menos me hiciste el amor a mi, solo a mi, siempre he sabido que cuando eso ocurría no era a mi a quién amabas, no soy tan tonta aunque lo parezca, siempre en todo este momento he sido la otra.
Ya no me duele decirte las cosas, al final he descubierto que de tanto daño que hiciste, no dejaste dolor, sigues haciendo lo mismo, con la misma persona, pero ya lo veo de lejos, ni lo siento, por qué para qué pensar en lo que haces con ella? Ya no vale la pena, ya no caminaría por carbones encendidos, en realidad no apostaría nada por ti, si me dijeran que has matado a alguien, hasta eso dejaría en la duda hoy...fíjate como cambian los sentimientos, como lo has cambiado tú.
Ahora sé que amar de esta forma, sin que sea recíproco, solo fingido también es amor, porque yo lo he sentido, lo he vivido, he llorado todos los días deseando, avariciando, envidiando lo que ella tenía y que yo tan solo contemplaba de lejos, ahora ya no pasa nada de eso, me da igual como la miras, como la abrazas, como la amas, ahora a ratos solo siento pena por ti, porque ella es como tú, no sabe amar, y por desgracia para ti a lo único que ama es al dinero.
Podría cerrar los ojos y recordar cada uno de los momentos vividos y sabes qué? en casi todos siempre hay una constante: ella.
No sé cómo pude ser tan ciega...miento, si, lo sé, he querido serlo, porque dolía el corazón de tanto amarte, he soportado desprecios que nunca merecí, pero ya no importa, ahora mismo mientras todo esto pasa, estoy inerte, no hago nada por evitar un choque, algo que desestabilice todo mi mundo, quizás porque es lo que mereces.
Una forma casual de vengarme, de hacerte sentir todo lo que me hiciste sentir a mi, el dolor, el desgarro, la decepción, el frío con el que mataste mi corazón, la hipocresía, el odio, el interés, en este momento estoy pensando si soy capaz de ser como tú.
Por mucho que te merezcas ser como tú, creo que no soy así, al fin y al cabo, nací diferente a ti, nací con un corazón, con alas, con esperanza, con amor, aunque la vida me lo quitara todo, nací con eso, y soy de la firme creencia que nadie cambia en su condición principal, puede evolucionar, involucionar, puede convertirse en un resentido, un amargado por las cosas de la vida, en un escéptico, como yo, pero en el fondo, seguirá creyendo en los cuentos de hadas, como yo, cierto.
Creeré que un caballo loco se convierte en príncipe y hace feliz para siempre a la mujer que loca de amor lo esperaba, creeré que las ranas si las besas, igual te salen verrugas o igual te sale un caballero, creeré que hay ogros tan tan buenos que pueden hacer que tengas unos hijos preciosos de color verde. Sí lo sé , soy incorregible, a eso me refiero, si yo no soy capaz de cambiar a pesar de todo lo que la vida me ha hecho, cómo vas a cambiar tú que lo único que has hecho ha sido amar a una mujer?.
Lo siento, y mucho, siento que no haya sido aún la mujer que te corresponde, estoy convencida que en algún momento lo hará, mientras tanto tú has estado ocupando tu tiempo conmigo, has tenido mala suerte, lo siento mucho, no tengo nada que ofrecer, soy una mala persona, lo reconozco, no tengo problemas en hacerlo, soy egoísta, no sé amar, trato mal a los que me rodean, solo me ocupo de lo que yo quiero, al precio que sea, da igual si hago daño o no, soy así, lo dicho mala de nacimiento, con eso se nace, y la vida te ayuda a mejorar.
Me acostumbre a perder, a seguir adelante, unas veces luchando sin parar, otras simplemente dejando que el tiempo hiciera lo que quisiera, he sido cobarde durante muchos años, porque fui valiente durante demasiados.
Hoy por hoy soy tan conformista que yo misma me doy asco, nuevamente estoy dejando al azar, a Dios que juegue sus cartas, sus dados, esperando sentada que salte la bomba, sin hacer nada por evitarlo, y yo misma me pregunto por qué? La respuesta es fácil estoy enfadada, mucho, pero soy incapaz de explotar, no es que no me importen los actos cometidos, es que me aferro al silencio, porque mi voz se canso de discutir para perder siempre, acepté que haga lo que haga, perderé.
Esta es mi confesión, supongo que la esperabas, o no, ya no sé que pensar, en realidad, a veces no pienso, me agota el hacerlo, porque una persona no puede tener tan mala suerte, pero me equivoqué, sí puede, sí, y más aún, así que aprendí a no decir más: qué más puedes hacerme?. Es un error preguntar eso, la vida, las personas que la forman pueden hacerte todo el daño que quieran y más, hay personas con más poder, porque tú sientes aprecios por ellos, y otras que aún sin apreciarlos o tenerlos en alta estima te dañan por deporte, así que heme aquí, lo confieso, estoy enfadada contigo desde el día 17 de falta, tan cabreada que no te haces ni idea.
O quizás si te la hagas, da igual todo lo que te diga yo, porque seguirás haciendo lo que esté previsto, odio eso, siempre lo hice, tú lo sabes, desde el albor de los tiempos he discutido sobre todo eso, y aún así, aquí sigo, discutiendo inútilmente...
Un error de cálculo pensar que me querría, no cometí un error así desde que nací, acabo de darme cuenta jajajaj....no deliro, me rio por no llorar, o pegarme golpes contra la pared, sea lo que sea, no tiene arreglo. Siempre vuelve el pasado, lo sabes, para mal, también lo sabemos, los dos, por regla general te recuerda todo lo malo, todo lo que hiciste mal, todo lo que ya no se puede arreglar...
No estoy en el pasado, sin embargo no hay forma humana de arreglar nada, la carencia de afecto no tiene solución, las mentiras tampoco, lo sé, aprendí a hacerla vivir dentro de diez millones de mentiras, y ahí sigo, al menos está viva, y aquí estoy intentando mantener una familia que no se mantiene de ninguna forma, excepto mi cabezonería que sigue empeñada en pelear contra todo, como siempre, no aprendo , eh...en algo más me parezco a ella.
Quizás y sin ningún quizás de por medio, lo mejor me  hubiera pasado este año, y se convirtió en lo peor, así que cuando quieras da la estocada final, preparada estoy, has comenzado el camino así que...a esperar, no sé por qué me miras, no lo sé, pero bueno, tú sabrás, yo ya no sé nada.
Buen día, porque pase lo que pase, siempre tendré numerosos errores de cálculo, aunque creo que en este me pasé, qué le voy a hacer?. No sé si reírme o llorar...en fin, nos vemos todos los días como siempre en cada cosa que tú decidas y que yo discuta, o acepte, llámalo X.
Un error de cálculo ante todo soy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario