sábado, 12 de marzo de 2011

PUNTO Y FINAL...

“Suena a viento, a algo efímero, suena una vez más tu voz, como un eco lejano de mis pasos, es como si todo lo que pudieras decirme no tuviera sentido, así lo noto, así lo siento, de vez en cuando pienso que tú eres el que siempre espera, el que sueña con mis labios…sí, puedo pensarlo, pero no es cierto, tú, tan sólo tú puedes sonar a viento…
-Te amo…quiero estar contigo, en tu vida, dejar que el corazón se quede al aire libre, y que tu alma viaje conmigo a esos mundos ingrávidos donde las cosas diarias pasan a formar parte de un cuento inventado por los dedos de algún loco…sí, yo te amo, en este momento, no sé mañana, o quizás no sé si realmente te amo…es eso lo que piensas?
-Me amas? Dónde? Cuándo? Cómo? A veces pienso que tú no sabes lo que es eso, no tienes idea de cómo hacerlo, es inútil que un alma vacía pueda sentir, te amas tanto a ti mismo que es imposible que ames a nadie más, antes creía en tus palabras, las deseaba, las buscaba, las anhelaba, pero ahora sinceramente todo me suena a viento…
-No sé amar? Y lo dices tú? Tú que callas, tú que me miras como si no existiera, tú que cuando te llamo te das la vuelta, tú, eres tú quién sabe amarme? Cómo? Yo hasta ahora tan sólo he sentido tus espinas, pareces tan fría que hasta me agotas, tus excusas me cansan, yo quiero realidad, tú deseas otra cosa, tú deseas esfumarte en un cuento eterno…eso no es amor, eso es la ilusión de una niña caprichosa que no sabe amar…
-Yo no sé hacerlo, no sé amar, qué raro? Hasta hace unos días eras tú quién decía que la realidad y tú no erais compatible, que mis deseos, y mi forma de pedirte, de acariciarte eran incompatibles, que tus ojos no me veían que se adentraban en algún punto invisible, tú quién me decías estoy agotado de este juego, jugamos a otra cosa?...a qué quieres jugar? A usar un cuerpo, a acabar con mi alma, a qué quieres jugar, dime? A veces no sé qué pasa por tu cabeza, tan sólo sé que cada día suenas más a viento…
-Quiero jugar a montar a caballo, a correr tras las alas de pegaso, quizás quiero jugar a dejarte desnuda, en algún ángulo oscuro, allí donde nadie más que mis ojos puedan observarte, quizás quiero jugar a coger tus manos, a contar mentiras…sí, sé que ese es mi juego favorito para ti, no te gusta cuándo jugamos a eso?
-jaa, ya sé que eres irónico hasta la saciedad, a veces eso cansaba, ahora simplemente es…supongo que te gusta seguir siendo así, no cambiar, no aceptar que esto no va a ningún sitio, que el tiempo ha acabado contigo…es igual, juguemos a contar mentiras, empiezo? Soñaba una vez que igual un hombre sería mi príncipe encantado como en los cuentos de hadas, soñaba que ese hombre eras tú…
-Vaya!!has contado una mentira!!! Jajajajaj, tú, la que nunca miente, la mujer perfecta, la que siempre tiene la palabra adecuada, aquella que  no discute, que calla, que aguanta, sí, esa que finge que no le duele nada, que no le importa nada, tan sólo por seguir manteniendo la apariencia de que las cosas marchan…sí, fue bonita tu mentira, te cuento yo una? Soñaba con una mujer sincera, con una mujer pasional, quizás algo empalagosa incluso que me diera la lata, pero ante todo soñaba con una mujer que supiera calmar mi alma…
-Supongo que ambos soñamos con cosas diferentes, y nos conformamos con esto que tenemos, no sé que ocurrirá mañana, pero sí, sé que hoy, es diferente, que no tengo que escuchar más palabras que suenan a viento, porque tú, siempre tú, te arrepientes, vuelves a buscarme, me llenas de vacío, me agobias, me encierras en tus cárceles, me pones los cerrojos del olvido, pero no me dejas olvidarte, sí, a pesar que sé que todas tus palabras son aire, que nunca hablas lo que sientes, ni demuestras que eres…sí, a pesar de todo seguiré estando, no sé cuánto tiempo, de verdad te digo que me has agotado…
-Al fin!! Ya era hora!! Era mi cometido desde el principio, no quería hacerte daño (qué frase más bonita!!), o quizás sí, hay momentos en los que disfruto cuando te veo incapaz de desengancharte de mi, lo hago, disfruto, después quizás me arrepiento, pero en esos momentos soy yo..si te agoté márchate porque te juro que yo no lo haré…
-Cierto, cada día duermo menos, porque tus palabras siempre seguirán siendo viento…me juras que no te vas? Entonces quizás en el castigo vaya la penitencia, no dejarme ir, significa que una parte de ti siempre estará atada a mi alma, quizás signifique que eres incapaz de volar sin mis alas…
-Quizás…pero mírame yo siempre vuelo…

1 comentario:

  1. joooooooooo, y haciendo un kit-kat ;) , xq narices no me enteré q publicaste + entradas desde las de febrero q acabé de leer si estoy subscrita???... no entiendo...
    Bueno, al tema jajaja, me alegro muxo de ver q sigue habiendo actividad x aquí, y buena actividad! Me ha encantado esta reflexión chuliña, real como la vida misma, describe millones de situaciones de intentos de pareja frustrados o infelices (fui testigo de varias, y me dan muxa pena...)
    Extrañas dependencias q se hacen tan extensas en el tiempo q llegan a ser norma, me recuerda aquello q en derecho se dice q la costumbre se transforma en norma en ausencia de ley, pues creo q es un símil perfecto, en ausencia de otra ilusión o pareja factible en el horizonte de la mente del dependiente, se crea esa dependencia casi enfermiza hacia alguien q no aporta más q frustración, dolor y sueños, la irrealidad imaginada quita paso a la realidad diaria, y el tiempo pasa... y los momentos se esfuman viviendo una realidad virtual..., y al final, sí! uno se da cuenta de q la vida se la llevó el viento, y de q todo lo q parece ser vivido se esfumó como el viento; incluso esa persona de la q depende, un día, desaparece rápido como el viento, vista y no vista!, xq dejará de estar ahí, xq las dependencias están condenadas al fracaso, al fin, a la tristeza.

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaccc

    ResponderEliminar