lunes, 14 de octubre de 2013

CONVERSACION...

"- Tengo ganas de jugar un ratito contigo, a eso de las ironías...te apetece?...es que hoy , umm, estoy con ganas de...no sé, que tal si empezamos? si, anda dime que si, no me mires con esa cara, dime que vamos a jugar, si, por favor, por favor, juguemos!!!...

-Cómo preguntas eso? es que acaso eres una niña?estas muy crecidita para andar diciendo esas cosas...comportate...

-No quiero, joo, qué más te da? venga juega conmigo un ratito, o es que no sabes tirar de ironía? temes que sea más inteligente que tú? ^^

-Mocosa ni en tus mejores sueños seras más inteligente que yo, ni usarás las palabras a mi alcance, mientras no olvides eso, estaremos bien.

-Pff si usted lo dice, señor estirado, serio, amargado, acomplejado, inteligentisimo, y por supuesto tonto...sino olvida eso, creo que nos llevaremos mejor. ^^

-Niña, la educación nunca fue tu punto fuerte, pero has rayado en la sirvengonzoneria con esos adjetivos que me acabas de endosar, no quieres que olvide eso para que nos llevemos bien? estás segura de saber el significado de lo que me has dicho? porque puedo asegurarte que no juegan a tu favor.

-Umm, dejame pensar, saber el significado de los adjetivos a su persona...ummmm...pues si, lo sé, jajajja. Es más se los voy a explicar para que no le quepa duda que se lo que significan, ahí voy. Estirado: muy planchado. Serio:incapaz de sonreir. Amargado: rictus inamovible(muy feo asi). Acomplejado: lleno de inseguridades. Inteligentisimo: error mio al suponer que lo es. Tonto: con sentimientos, tampoco le pega mucho, ese lo reconozco.

-Ahora mismo estoy pensando seriamente en azotarte y enseñarte modales, respeto a mi persona, a mi intelecto...

-No se altere tanto por favor, porque le salen arrugas, tendré que ir por la plancha y si está muy caliente, igual lo empeoro que arreglarlo, debería tener un modo más calmado de dirigirse a mi, porque si tiene que educarme tan severamente, tanta acritud va a hacerlo envejecer demasiado rápido e igual tengo que ir a su tumba para que me corrija, no cree?

- A mi tumba? crees que vas a morir muchisimo mas tarde que yo? pero cuántos años piensas que tengo niña?

-No sé, si tengo en cuenta su genio, y su cara casi amoratada de ahora mismo, diría que unos 120 o así, pero cuando no está en ese estado, que es poquisimas veces, dicho sea de paso, le calculo que debe tener unos 119 ^^

-Encima debe creerse graciosa, verdad señorita?

-No, no me lo creo, simplemente le digo lo que observo de usted, caballero, pero no negaré que es lo más estimulante de mi vida, tener conversaciones con usted, porque ver sus cambios de carácter y de color de su cara, creame que no tiene precio jajajajaaj. No debería alterarse tanto a su edad :P.

-A mi edad...creo que la daré por imposible, no vaya a ser que sufra una embolia o ictus cerebral, porque según usted debo estar a punto de caer de rodillas en mi propia tumba, asi que mejor no me alterare, no vaya ser que mi tensión acabe por las nubes, y usted se vea en la penosa obligación de tener que llevarme al hospital más cercano...

-Lo haría con mucho gusto, pero perder el tiempo tontamente no lo es mio, porque si tenemos en cuenta que vivimos en una isla, alejado de todo, y que el hospital más cercano está como a unos 300kms, no le veo sentido ir, para llegar demasiado tarde, no preferiría usted que lo atendiera aqui mismo?

-Por supuesto...antes preferiría que el cerdo de la señora Hudson viniera a atenderme, probablemente el animal sería más misericordioso con mi persona que usted.

-Umm, no diga eso hombre, imaginese que alguien se enterara de las palabras que me está dedicando, qué pensaria de mi?

-La verdad, que eres una mocosa desalmada, creida, malcriada, hipócrita, prepotente, insolente, inaguantable, loca, peligrosa, inconsciente, y tonta.

-jajajajajaja, esta seguro que eso soy yo? igual teniendo en cuenta que debe estar senil, no conoce el significado de todos esos adjetivos con los que me agasaja, no cree usted señor? ^^.

-Conozco perfectamente el significado señorita, es más, se los voy a enunciar para que vea que mi senilidad, aún me deja distinguir lo que es o no, usted. Mocosa:enana con mocos.Desalmada: sin sentimientos (aunque ese aún no lo comprobe)Creida: pagada de usted misma.Malcriada: culpa de todo el que la rodea. Hipócrita: es algo critica. Prepotente: subida de tono.Insolente: igual que antes pero con cachondeo.Inaguantable: demasiado gorda( se la debia).Loca: solo hay que conocerla para comprobarlo. Peligrosa: siempre. Inconsciente: sin pensamiento. Tonta: más que nadie.

-Pues mire, sabe al menos el significado de dos adjetivos, pero con eso no puedo aprobarlo jajajaj, aunque debo reconocer anciano que disertar con usted es lo más estimulante y gratificante que puede pasarme todos los dias ;)

-Ah, si? y eso, por qué?

-Umm porque -se acerca hasta él, mirandolo con esa carita que solo ella puede poner-, porque tiene algo bueno, sabia el qué?

-No, pero puede ilustrarme como siempre hace joven.

-Sí, no lo dude caballero, lo ilustrare...-se acerca lentamente, acaricia su rostro, hasta sus labios- esto es lo más bueno que tiene- acerca sus labios a los suyos y lo besa- grrrr, ese sonido natural emerge de ambos...

-Para tener 119 años, ahora, que estoy de buen humor, no beso tan mal, no? jovenzuela?

-Jajajajaaj, por supuesto señor, algo bueno tenia que tener jajajaj

-Jajajajajajaajaj....la próxima vez, la azotaré, se lo prometo.

-Ummm, puedo empezar entonces a portarme mal ya?

-Jajajajaajaj -mueve la cabeza de un lado a otro, no puede con ella, nunca pudo, desde que la conocio, pero tampoco quiere que cambie o se vaya , porque sin ella, está perdido... -Loca, crees que seria un buen momento para irnos al arroyo a jugar un rato?

-No veo mejor momento...jajajajaja. -sale corriendo hacia el lugar levantando la falda, tirando los zapatos por el camino, y perdiendo las horquillas de la cabeza. Le grita: Tonto el últimooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! ajajajjajajaajajajajajajajaajajaj

Él inevitablemente la sigue, como siempre, hasta el fin del mundo, porque sin esa loca, sería imposible vivir, como lo hacen...en un mundo imaginario, donde solo sus almas se salvan de la lucha diaria. Sea como sea ella ha conseguido trasladarlo nuevamente a su mundo, donde nada lo daña.

En la cama de un hospital, un hombre sueña cada día, porque lleva durmiendo desde hace años en esa cama, junto a él, la mujer que siempre le habla.

1 comentario:

  1. Vaya!..., realmente diferente a lo q nos tienes acostumbrados, deliciosa historia chuliña, me ha encantado absolutamente todo!, el tema, la diserción de los adjetivos jajaja (soy de letras puras y del mundo de la formación, qué le vamos a hacer jjj), y su inesperado pero espléndido final q pone el equilibrio a las risas.
    Genial!!!! plas plas plas! muuuuuuuuuuuuuaaaaaaacc

    ResponderEliminar