Donde los sueños tienen cabida siempre, acá donde el alma nace, se reproduce, crece, y de vez en cuando muere, siempre en las alas del amor que te da el alma, sencillamente viviremos los sueños...
lunes, 9 de septiembre de 2019
LA MISMA PIEDRA...
"-Parece mentira que hoy, después de todo el fuego, de toda la sincronización...o quizás por eso?
-Acabas de caer en la posibilidad justo cuando me escribías mocosa...
-Sí, es increíble que siga siendo tan...algún calificativo que se ajuste a mi estupidez?
-Ummm....no sabría decirte ahora mismo, no....
-Jajajajaj no me hagas reír, vine a llorar, no puedes comportarte como un amigo decente???
-Siempre soy decente mocosa, siempre, solo que a veces, llegas y me haces unas preguntas un tanto curiosa...
-Un tanto curiosa, quizás porque soy un poco rara?
-Un poco sólo? mocosa deberías ser menos comedida cuando se trata de "insultarte"...
-Jajajaja así hoy no tenemos una conversación seria eh, no consigo concentrarme en lo que vine a decirte.
-Quizás no quiero que te concentres en lo que viniste a decirme...
-Pero tengo que hacerlo, eres lo único que tengo para desahogarme, para despejar el pecho, para que este sentimiento de incredulidad encuentre algún sentido...
-Incredulidad, por?
-Porque no entiendo tanta maldad, porque tampoco me entiendo a mi, porque no soy así, porque no quiero castigar a nadie, porque no quiero hacer daño, porque soy irreflexiva y punto. Porque también soy culpable de esta rabia contenida, porque no doy la cara de frente porque sigo aquí, AQUÍ.
-Ummm hace mucho que no te veía enfadada de verdad, pero no pasa nada, creo que es bueno, y sí, a veces esas cosas irreflexivas las provoco yo, porque necesito que vayas donde quiero y como quiero, y hoy era el día perfecto, Mi Día.
-Cierto es una fecha especial para ambos, pero...quizás me pasé, quizás el dolor también es...
-No, tranquila no es cuestión de pasarse, es cuestión de que me digas como te sientes de verdad, porque estoy aquí, mirándote, porque esperaba algo de ti, pero qué esperabas tú?
-Un cuento de hadas...cómo lo ves?????? dime cómo lo ves???? se puede ser más estúpida?
-Sí, se puede ser más....pero tengo que reconocer que igual te coronaste...
-Jajajajajaj me tengo que reír porque tu puñetera franqueza hace que me choque con una realidad ineludible, es cierto que se podría ser más idiota, pero en realidad esperaba un abrazo, una caricia, una petición, algún regalo de verdad, algo que demostrara que existo, sin embargo otra vez caigo en la misma piedra, voy a tener que creerme que en realidad si soy ciega a todo, que me da igual las humillaciones que me haga pasar, porque sigo aquí, en este sitio, sin moverme, buscando excusas para irme...tengo que reconocer a mi misma y a todo el mundo que debo callarme porque pase lo que pase soy lo suficientemente estúpida como para seguir...
-O no...sé que no eres estúpida, sé que eso que dices que no tienes corazón, es mentira, sé que te duele, sé que esperas sin sentido alguno, sé que te irás, irremediablemente en mi compañía te irás porque ambos nos equivocamos y porque el nexo de unión me lo llevé yo...y sí, ahora puedes llorar, te doy mi permiso mocosa.
-Lo intento pero....estoy respirando, inspirando, tragando, evitando que las lágrimas caigan, no puedo hacerlo, sé que se murió, sé que no lo veré nunca, que me acompañará en la última imagen a mi tumba, día tras día...y sé que me duele todo lo de hoy porque aunque él no sienta nada por mi, yo sigo amándolo de alguna forma estúpida, como sólo yo sé amar...
-No tienes ninguna forma estúpida de amar, mujer, no hay nada más hermoso que amarás como a mi, como cuando vienes a mi, pero es tan complicado que te abras, que realmente muestres este corazón que a mi me engancha, me gana, me hace eternamente feliz a pesar del dolor, a pesar de tantas lágrimas...
-Sé, siento, presiento que traerá consecuencias, más de las que ya fueron...
-Bueno en realidad se acerca el tiempo y no sé si estás preparada para irte...
-Ni yo...lo peor que yo tampoco lo sé, porque si lo pienso, me duele, me duele el pecho....y sino lo hago también me duele, qué mujer soy?
-Una tonta...jajajaj...perdona pero me estás poniendo en una situación en la que no quiero estar, en la que no puedo, también quiero salir huyendo, también quiero calmarte, también sé que tu corazón y el mío están bullendo, también sé que se acerca el tiempo y tú también, y quizás ninguno de los dos estemos preparados para lo que viene, pero se acerca el momento...lo sientes?
-Sí, en este justo momento, en tu rostro, en tus ojos, en tu forma de mirarme, en la certidumbre de que mi corazón se está protegiendo, se está recubriendo de esa coraza que tanto me costó dejar a un lado. Y sí necesito algo de vida, de comprensión, de atención, no soy una piedra aunque a veces lo parezca, aunque a veces me comporte como tal, no lo soy.
-Lo sé...sé que siempre has tenido miedo a sentir, y que cuando lo has intentado....no tengo nada más que añadir, los dos sabemos el resultado...
-Sí uno destructivo, uno que me convirtió en un ser insensible, destructivo, un ser miserable, con la cabeza perdida, sin guía...hice cosas horribles, caí en un pozo insondable, no supe levantarme, no podía asumir tantas responsabilidades, eso de ser madre de mi madre me superó, aún hoy hay momentos en los que me supera...soy mala, lo sé, peor persona por lo que siento, pero no decirlo, no significa que no esté ahí, justo ahí, intento hacer todo bien, pero en momentos como hoy, me consume la rabia, la impotencia, me da "asco" el comportamiento del ser humano, no sé cómo ser tan dañino con las personas que se supone que deben proteger....sé que estuve en lo más bajo pero me hice más daño a mi que a nadie, procuré no mezclar a las personas que más amo, procuré destruirme sola, por qué salto como un resorte? no lo sé, la verdad no lo sé, Tú podrías decirme?
-Podría decirte que todo ser humano tiene un límite, que cuando hay tanto dolor acumulado, en algún momento la rabia, el dolor, la desesperación, el querer obtener alguna respuesta se activa en la mente y ocurre....podría decirte que tú aguantas límites que no aguantaría ni un tercio de la humanidad, y aún así sufres, te arrepientes, y te duele, cuando el que lo hace ni siquiera se fija en lo que te daña...no sé donde está la humanidad...pero sé y puedo decirte que a pesar de todos tus "errores", de esos imperdonables actos tuyos, según tú, eres humana como un día lo fui yo.
-Como Tú...muchas gracias, me halagas, pero eso es imposible, vine a pedirte calma, equidad, equilíbrame por favor me estoy perdiendo, necesito que me estabilices, no voy a aguantar mucho más y necesito que me hagas humana, que me centres, que me ates a la tierra, que me pares, sólo deja que este mal bicho salga en la hora que se acerca, pero impide que la bestia arrase con todo, por favor, cóseme la boca....necesito estar contigo, a tu lado, ardiendo pero en un solo sentido, sé que el dolor me está empezando a hacer mella, y no puedo permitirlo, estoy volviendo a mi, eso lo aceptamos, pero no permitas que haga más daño, detenme y Tú, solo Tú imparte Justicia, la tuya, la que ambos entendemos, por favor ayúdame porque no quiero verme así, no quiero ser como ellos, necesito seguir en paz, sola, contigo, pero en paz, por favor aleja de mi todos estos malos sentimientos, vuelve a mantenerme en el silencio y que ambos vivamos en paz, Por Favor, lo necesito.
-Tranquila, respira, así poco a poco, voy a controlar a ese "demonio" que llevas bullendo, solo lo usaremos dentro de poco, cuando tengamos que usarlo, pero tranquila no voy a dejarte hacer más daño....según tú, claro está, porque según Yo....
-Estás raro...
-Por?
-Siento algo raro...siento rabia...es extraño sentir eso viniendo de ti...
-A veces también la rozo mujer, no eres la única, y hoy he sentido mucha, y la he contenido, la contengo, y aún queriendo aplicarla, vienes a pedirme....qué hago contigo?
-No lo sé...realmente no lo sé, hay momentos en los que ni yo misma me entiendo...pero no quiero ser mala, no quiero.
-Ni intentándolo puedes serlo, pero te detendré, satisfecha mocosa?
-Sí...y es cierto, verdad? qué bonito es querer....y saber que hay alguien en quién puedes confiar...
-Sí, si que lo es, sólo que Tú...
-No pasa nada, te tengo a ti, solo necesito que me regules la bipolaridad :P
-Jajajajaj mocosa
-Dime
-Te quiero
-Y yo a ti.
-Cuándo vas a volver a contarme uno de esos maravillosos cuentos tuyos?
-Cuándo el infierno se congele...
-Ummm interesante título...me gusta
-Jajajajajaj no tenemos arreglo, no señor...
-Ni quiero que lo tengas tú...necesito dormirte, me perdonarás?
-En algún momento....en algún momento mocoso mío."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario