miércoles, 4 de septiembre de 2019

TIC TAC.....


" Van sonando las agujas del reloj, el Tiempo, inmisericorde, ese que Tú has dominado siempre, este, que yo he odiado siempre...
Hoy...
-Hoy mocosa sigo estando aquí
-Hoy vengo a darte las gracias...a pedirte que sigamos como hasta ahora en completa sincronización, en completa armonía, haciendo lo que mejor hacemos, solucionar los problemas en soledad conjunta. Es cierto ya no siento nada. Recuerdas la pregunta famosa de: Cómo hacer brotar el agua de una roca?
-Sí...cómo olvidarla roca mía?
-Me alegro que lo recuerdes. Sí, tu roca, únicamente tuya, ahora y siempre, de aquí a la eternidad, ya no siento....
-Lo sé...pero...Yo...
-Qué?
-Me gustaría que lo hicieras, me gustaría que las agujas del reloj marcarán el principio de tu vida, no la cuenta atrás de tu muerte.
-Eso es lo menos importante, lo realmente importante es que estamos juntos otra vez, como al inicio, con ese compromiso incorruptible, porque ni yo te vendería a Ti, ni Tú a mi, eres lo único real y puro en mi vida, con él único que puedo hablar, porque tú, solo Tú sabes todos mis secretos y yo soy Nada.
-Nada...ese calificativo otra vez, ese que no me gusta, que me produce esta infinita tristeza, este dolor que me quema el pecho, para estar sincronizados, para venir a darme las gracias, me estoy ahogando, siento tus pulmones en mi cabeza, siento ese vacío, siento como tus ojos van cambiando, siento como las lágrimas ya no brotan.
-Las lágrimas...de qué me valen? dímelo? no soluciono nada con ellas, tengo que volver a la espada, tengo que volver a la acción, tengo que volver a caminar una y otra vez sin parar, tengo que estar en pie, no puedo dormir, no puedo llorar, no puedo sentir, no puedo más que escuchar el maldito tic-tac....
-Maldito...Sí quizás en este momento lo sea, pero mocosa, cuando acabe el último segundo....cuando se haya resuelto y vuelvas, qué quedará de ti?
-De mi?....Nada, ya no queda nada de mi, por más que busque,  no hay nada, y una y otra vez vuelvo al inicio del final, y vuelvo a verme en el mismo sitio, golpeándome la cabeza, veo como me apago y ya no importa nada, todos los errores que cometí desde entonces...en realidad no tuve ni un solo acierto, crees que no merezco lo que tengo? te digo yo que sí, que merezco todo, cada una de las humillaciones que he sufrido desde entonces, este dolor, esta situación de ahora, todo lo que merezco, lo asumo, y lo afronto, aquí estoy contigo, y mírame...qué ves?
-Veo a una persona destruida, incapaz de emitir emociones, pero en el fondo sigo viendo la misma persona que tú, la que se golpeaba la cabeza, la que en el fondo sigue creyendo en los cuentos de hadas, pidiendo algo que desafortunadamente no he sabido darte, así que si de merecer, o culpables tenemos que hablar, creo mocosa que es cierto que ambos estamos JUNTOS, porque en los aciertos y errores hemos estado, en los momentos de enfado, porque aún en esos momentos te has enfadado conmigo porque YO TE IMPORTABA.
-Siempre...no negaré la única verdad de mi vida, sin ti no existo, no sé caminar, me pierdo, pero ahora comenzó el tic-tac, lo escucho constantemente, y sé y veo que estás conmigo, la seguridad que estás me hace fuerte, me hace seguir adelante, donde me lleve, contigo, siempre contigo, al cielo, al infierno, al todo, a la nada, sea donde sea, volveremos juntos, sincronizados en el fuego, ahora ardiendo aún más, sin miedo, ya no hay miedo, porque TÚ estás.
-Sí ESTOY, contigo, a tu lado, sin ti, con corazón, sin él, con alma, sin él, sea como sea ardiendo en el fuego, cumpliendo las promesas, no me gusta saber que no sientes, pero hemos de estar así, sin sentir, ahora sí mocosa, coge mi mano, porque vamos a empezar a arder y arrasar todo lo que nos rodea, y sí, te enseñé lo que iba a ir pasando...no te preocupes el tic-tac va a seguir sonando porque ambos, juntos, como al inicio, como al final, vamos a ir arrasando con todo y con todos, Mocosa ven a mí. Yo te Reclamo a mi lado para iniciar el final.
-Aquí estoy....a tu lado. Soy y seré siempre lo que quieras, me sujeto a tu mano, haz que ardamos, y al final Ten Piedad de Mi.
-De ti, siempre de Ti, la tendrás tú de mi?
-De ti, siempre de Ti, no necesitas nada de mi, yo no valgo nada, pero si me preguntas, yo siempre diré Sí.
-Ardamos.
-Ardiendo...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario