domingo, 18 de septiembre de 2016

UN MUNDO IMAGINARIO....


"Desde este mundo imaginario puedo contarte todos mis secretos, una vez que tú y yo desaparezcamos, este mundo se irá con nosotros, quizás este es el comienzo de esa desaparición, quizás hoy derramo las letras que siempre he callado, porque el cansancio me pudo, y necesito de ti, de tus letras locas, para que me insufles tu sabiduría, tus risas, tú lo sabes, solo tú...mi inspiración proviene de mis locuras, pero hoy, provienen de las tuyas, de las cometas que inventaste para mi, de las ideas locas que salen cuando te voy contando, hoy el mundo imaginario proviene de un guerrero, de un arquero, de un conjurador, o de un mágico personaje que me hace sonreír al teclear las letras...recuerdas aquella tarde?
-Yo, sí...de esa tarde naceran las locuras que teclearan junto a mi mente...
"-Ten cuidado, no te caigas al descender...
-No, no soy tan torpe....creo, jajajajaj, vale pondre un pie tras el otro, pero me gustara bajar a la playa, hace viento suficiente para que volemos los dos juntos jajajaj
-Mejor yo te sostengo y tu vuelas, alguno tenemos que tener los pies en el suelo, antes de que el mar acabe tragandonos...
-Joo siempre tan serio...no podrías sonreir? no te va doler, te lo garantizo...jajajaja
Una racha de viento la desestabiliza y cae sobre la espalda de el, se desliza de su mano la cometa y casi por arte de magia ella grita y se alza, haciendo que el sonria mientras la acuna en sus espaldas...
Uno de esos días locos en los que todo sale bien, como aquel en el que él, le gasta una pequeña broma haciendola rodar colina abajo metida en un barril de vino, mientras ella va diciendole todos los piropos que se les ocurre jajajajaj.
Un día loco en el que un caballo se transforma en príncipe y al sonreír se formula una boda encantada, o uno de esos días en los que un torpe trol es capaz de salvar a una dama en apuros y engendrar hijos maravillosamente verdes, o uno de esos días en los que al contemplarse en los ojos de su acompañante ve el mundo real, el que él le propone cada día al levantarse, no hay día más maravilloso que ese, todos y cada uno de los días en los que él está en su vida.
-En qué piensas mocosa?
Se lo queda mirando, con aquella sonrisa suya que indica que no andaba pensando nada bueno...
-Ummm en nuestro mundo imaginario-amplía la sonrisa aún más-
-Ummm, no sé explícamelo bien que ya sabes que en esa jerga tuya me pierdo ;)
-Jajajaj, sí, sí, seguro que te pierdes...no te lo crees ni tú, eso que estás diciendo.
-Cómo qué no? Yo estoy absolutamente convencido de todo lo que digo, soy un hombre serio.
-Si pudiese expresar con palabras lo que acaba de pasarme por la cabeza...pero bueno ya que hoy pareces estar algo tonto, lento, lelo, ummm pensándolo bien, así estás todos los días no? jajaja
-Sin pasarse niña, que te llevo muchos años como para aguantar tanto pitorreo.
-Sí, muchos....al menos, al menos...ummm (gesto de estar pensando), aún no soy capaz de formular la cifra con palabras, me falta vocabulario matemático para eso, así que dejémoslo en que al menos me llevas unos 9000000000000 millones de años ^^
-Más o menos, sí, aproximadamente teniendo en cuenta que te conocí en la era de Tutankamon :P
La cara de ella es un poema, abre los ojos, en señal de...pero qué dices? me estás llamando vieja? y su sonrisa ilumina el rostro, y sus ojos, porque hubo un tiempo en el que su sonrisa no iluminaba sus ojos, hoy sí, es lo que lo hace inmensamente feliz.
-Bueno mocosa no te desvíes del tema, me explicas o no, cual es nuestro mundo imaginario? que a este ritmo pondrán flores en mi ataúd sino empiezas a definir cuál es ese mundo que yo ni conozco, me estoy enterando ahora que existe...
-Sí, claro, cómo si yo creyera algo de lo que dices...pfff. Bueno, venga, va, ya que te pones tan pesado...jajajajja. Recuerdas cuando nos conocimos?
-Sí, claro, cómo olvidarlo? Ibas descalza en mitad de la calle arrastrando un enorme bidón, eso sí, toda arreglada de fiesta, nunca vi nada tan...tan...no sé definirlo, la verdad pensé que era una broma macabra de alguien o una cámara oculta, o qué sé yo...qué persona normal iría así un domingo a las 5 de la tarde?
-YO...soy una persona absolutamente normal, simplemente tuve un pequeño percance que me obligó a estar de esa guisa, ya te lo conté.
-Sí...ese y otros diez millones más de percances similares...nuestro segundo encuentro fue en un picnic en un parque, yo iba con mis amigos, y tú estabas subida a un árbol, para ser más exactos, habías quedado enredada allí por tu pelo, y al preguntar si necesitabas ayuda me dijiste que estabas muy cómoda que no era necesario, te quedaste allí todo el picnic...
-Sí, era verdad, disfruté de tu comida todo el tiempo apenas os disteis cuenta que os robaba dulces jajajaja. Fue otro pequeño percance, cualquier persona normal puede pasarle...
-Claro qué sí, al igual que en nuestro tercer encuentro, en los grandes almacenes, te vi en la escalera mecánica todo el tiempo porque uno de tus tacones se había enganchado entre dos escalones y en vez de quitarlo o partirlo como cualquier ser humano normal te quedaste allí, cuánto? dos horas?
-Ahh, sí, sí, otro pequeño incidente, totalmente normal, es que no me di cuenta y de repente me vino la inspiración y pensaba, y no me fijé que el tiempo pasaba, hasta que volviste a ofrecerme tu ayuda. Ya empezaste a formar parte de mi mundo imaginario en ese momento, eras mi héroe.
-Jajajajja, tu héroe no sé, pero la verdad es que las veces que nos encontramos dejaron mella en mi ánimo, nunca había conocido a una mujer tan torpe, en la vida, lo juro, tan despistada, y a la vez tan interesante y fresca.
-En serio te parecí fresca e interesante?-cara de incredulidad-
-Sí, a partir de ese día salía a la calle con tal de encontrarme contigo, todas las mañana pedía un encuentro contigo, eso me hacía diferente el día, el ánimo, y hasta la vida.
-Vaya, qué curioso, a mi también. Cuando me veía en situaciones de las mías, esos pequeños percances diarios tan normales, pensaba: dónde estará hoy? por qué no me ayuda?
-Ummm creo que me está gustando tu mundo imaginario mocosa
-A mi me gusta desde que tú estás a mi lado-su sonrisa es plena-por eso quería contarte que he tenido un pequeño percance hoy y tú no estabas y mi mundo imaginario ha temblado desde los cimientos.
-Ummm qué te paso mocosa? por qué no me llamaste?
-No sabía hacerlo, se me olvidó como llamar por teléfono, así que he estado esperando que regresaras mientras pensaba en como contarte lo que me ha pasado hoy..
-A ver cuenta, no puede ser tan grave no? tienes solución?
-Ohh, sí, creo que sí, o no...según se mire, ha muerto alguien por mi culpa.
Él se tensa absolutamente todo, se endereza en el sofá que compartían, se acerca a ella, le mira los ojos, respira despacio, y le pregunta; Cómo fue? te sientes bien?
-Sí, sí, no te alarmes, verás caminaba por el parque hacia tu oficina, y de repente no podía aguantar las ganas de hacer pis, era urgente, y mucho que hiciera pis, así que vi un hermoso seto a la derecha, apenas había gente, y tuve que hacerlo, con tan mala suerte que cuando me levanté, vi que en el charco había una rana muerta.
La tensión de él es casi la misma, no respira, no sabe si matarla por el susto o....
-Mocosa, en realidad te mataría ahora mismo, me has...grrrr
-Pero he matado una rana con mi pis, eso también le pasa a las personas normales?
Esa pregunta lo trae a la realidad de una forma extraña, aunque es científico, de los mejores, había pasado por alto el hecho de la pregunta, hasta que ella se lo formuló con aquella cara de preocupación, y ...
La abraza fuertemente, tan fuertemente que casi no la deja respirar.
-Me aho...ahog...ahoga..ahogasss
-Lo siento, lo siento.
-Me estás dando ánimos por mi asesinato? tendré que entregarme a alguna protectora de animales?
-Jajajajaj, ay mujer, mujer, puedes conmigo, pero te diré  una cosa antes de que tomes una decisión tan trascendental, lo que te acaba de pasar le ocurre a las mujeres normales.
-En serio? a las mujeres solo, a los hombres no?
-No, a los hombres no, ningún hombre podrá matar nunca una rana con su pis, sin embargo las mujeres embarazadas todas lo hacen.
-Las mujeres embarazadas, ya, pero yo no estoy embarazada...
Se miran, él le sonríe , ella estupefacta, ese percance en su vida quería decir que iba a ser madre?
-Estoy embarazada? eso es posible?
-Ummm yo diría mujer mía que posible, posible es, sino me equivoco, hacemos cosas para que eso pueda ocurrir jajajaja.
-Vaya...y en el mundo normal cómo se averigua eso?
-Jajajaj ven conmigo, te voy a enseñar en tu mundo imaginario como sería, qué tal una varita mágica?
-Ummm no es mala idea, qué hace?
-Le salen rayitas cuando se moja ;)
-Sabes? yo solo quería decirte que me encanta estar en nuestro mundo imaginario, siempre y cuando tú estés conmigo.
-A mi también mocosa, no lo cambiaría por ningún mundo normal, no cambiaria nada sino estas tú.
-Ahh si podemos cambiar cosas, porque imagina que ahora mato a un dragón, qué tendríamos?
-Un problema mocosa, un problema jajajajajaj
No había mejor mundo imaginario que el que ella le creaba cada día, ni mayor felicidad que saber que sus vástagos iban a continuarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario