sábado, 20 de febrero de 2016

SIN CONSUELO...



"Ni siquiera sé por dónde empezar, o cómo expresar mis sentimientos, parece que andan dormidos ab-bá, sin embargo sé que están despiertos, no sé con quién estoy cabreada, o sinceramente, creo que ya ni a cabreada llego, es una apatía total, una resignación de la nada, de que nada tiene sentido, y de que para mi no existen las buenas noticias, te pedí algo para este año, una pequeña luz, que se hubiera dado en septiembre, sin embargo desapareció apenas empezando su camino, 47 días de felicidad, en el que todos y cada uno de ellos presentí que algo iba mal, aquellos malditos sueños aún acentuaron mi mal presagio, sangre...solo había sangre por todos lados, el motivo y la razón, todo en uno, no supe interpretarlo, como de costumbre cuando vienen a visitarme en sueños...
No estoy enfadada, ya no, para qué? es perder el tiempo enfadarse con un ente que no te responde, y tampoco con las demás personas que hacen las cosas por "tu bien". Hay palabras que duelen, cabrean y te hacen reaccionar contra todo, yo las he pasado y he sentido que se han ido muchas de esas personas que habían estado ahí, injusto o no, tampoco me importa, estos días han sido totalmente injustos para mi, y aquí estoy, sentada frente a una hoja en blanco, sin saber qué decirte, porque no tengo idea como enfrentar estos sentimientos, por mucho que finja que todo está bien, no lo está, por mucho que cierre la mente y camine, no está bien nada, esa es la única verdad, no hay otra, ya no sé si llorar, gritar, o darme golpes contra la pared, porque total no me va a devolver lo perdido, y tampoco voy a pedirte o rogarte o suplicarte que tú me lo devuelvas porque tampoco lo vas a hacer, lo perdido, perdido queda.
No hay sentimiento equivalente a este, no lo hay, verlo latir, vivir y de repente morir, no, no hay ningún dolor que se equipare a este, así que no quiero que me digas nada, ni intentes explicar tus razones porque digas lo que digas no voy a entenderlas, mi cerebro se va a negar a aceptar cualquier explicación racional o espiritual, no hay consuelo, es así de sencillo, ahora, aquí y ahora a pesar de todo siguen rodando las lágrimas, frías, tan frías que dan miedo, hacía demasiado tiempo que no las sentía así, no sé por qué volvimos al mismo camino, tampoco me iré, supongo que todo tiene un sentido no? pero no voy a darte las gracias por habérmelo quitado, eso nunca.
A veces en mi absoluta soledad quisiera enfadarme contigo, pero tampoco puedo, enfadarme conmigo, con todo el mundo pero solo tengo este maldito vacío, este pozo en el pecho que no entiendo, una calma tan mansa que no la entiendo, un pasar de días sin sentido como si nada hubiera pasado, como si todo se hubiera paralizado ahí, con la misma imagen en la cabeza, vivo, latiendo, ahí, mi cabeza es la única imagen que repite una y otra vez como un mantra.
En sueños me agobia, me desquicia, aunque todo se resumió en un momento, verdad?; yo supliqué por su vida y al final lo dejé en tus manos, sea tu voluntad y no la mía, y así fue.
Necesito pasar página, y no pedir nada más, porque al final será lo que tenga que ser, no por mucho pedirte me vas a dar, así que nuevamente será tu voluntad, también a ti te veo, como aquel día, ahí seguimos rompiendo todos los lazos, la sincronización, yo no soy ella, yo si quiero la vida, por encima de todo quiero que viva, quiero sentirla, pero será lo que tú quieras.
No sé si sentir o no, o lo que sentir, solo sé que quisiera tener otra oportunidad y juntos ser feliz, porque él ha demostrado sin lugar a dudas que me quiere, y me quiere a mi, tuvimos que llegar a esta situación extrema para darme cuenta realmente que a pesar de las apariencias me ama, así que ab-bá así sea, necesito que por una vez las cosas no sean tan malas, ni tan feas.
-No sé qué decirte
-Lo sé, yo tampoco.
-Aunque quiero que sepas que no voy a irme porque para bien o para mal Tú y yo habíamos vuelto y cumpliremos nuestra palabra como antiguamente.
-Escuchado.
-Tengo que irme, cerrar esto porque no me salen las palabras, tan solo vine a que supieras que seguiré adelante, contigo, a pesar de todo, y contra todo, porque al final eres mi único camino.
-Así sea mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario